BUEEEEE.
Cuatro meses, la re puta madre.
Con esto River esta habilitado para traer otro jugador para reemplazo pero obviamente no lo van a hacer.
Pobre pibe, no va poder jugar acá anda saber por cuanto tiempo (si es que lo operan podría perderse el semestre), chau Real Madrid y chau Copa América.
Que mala leche, jugador fundamental, se comía la mitad de la cancha
Pobre pibe, encima dicen que si vuelve hasta podría no ser al 100%
[quote=“matiymilla, post:2646, topic:111731”]
Pobre pibe, encima dicen que si vuelve hasta podría no ser al 100
[/QUOTE]Osea que le cagaron la carrera? Cvitanich la concha de tu madre!!
Me imagino a la hija de puta de Chechu Bonelli felicitando al sorete de Cvitanich por lesionarlo que hija de mil puta
No creo que el pibe no pueda volver a su nivel siendo tan joven, pero no será fácil volver, lo de los 4 meses debe ser también el tiempo estimado para que vuelva a agarrar ritmo, con suerte lo tenemos para octavos o cuartos de la Libertadores, aún así traería a un interior para no arriesgar.
Cvitanich la concha de tu madre.
[quote=“Antonio_Carp98, post:2649, topic:111731”]
No creo que el pibe no pueda volver a su nivel siendo tan joven, pero no será fácil volver, lo de los 4 meses debe ser también el tiempo estimado para que vuelva a agarrar ritmo, con suerte lo tenemos para octavos o cuartos de la Libertadores, aún así traería a un interior para no arriesgar
[/QUOTE]Igual creo que se refieren a que pueda volver al 100% en lo físico, ósea que cuando vuelva sea con muchas chances de resentirse, tipo Lollo o Larroto. Ojalá sea humo
Me quiero cortar la vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La re puta madre. 4 meses es muchísimo, va a volver re bajoneado y sin futbol
lo unico “positivo” es que quizas no se vaya en junio y lo podriamos tener para la segunda mitad de la Copa. Pero es un bajon realmente…
parece que ya esta vendido pero nadie se entero, los intereses de River les chupan bien un huevo. No se puede renovar por ese tema, porque el representante no quiere y al parecer si lo operan ya no volvería a jugar en el club
la verdad que habría que limpiar a los representantes de mundo River hermano, son un verdadero cáncer. Que calentura
Viéndole lo poco que tiene de positivo esto cuando vuelva lo va a hacer mas fuerte y maduro mentalmente. Tiene que volver con la sangre en el ojo y con ganas de romperla toda por todo lo que se le cayo con esta lesión. Espero que en estos 4 meses mastique bronca a full y se descargue rompiéndola toda cuando le toque jugar de nuevo.
Fuerza Pala!!
Todo lo contrario, probablemente no juegue más en River porque “ya esta vendido” para junio.
esta es de las peores noticias
por el jugador, que era clave e imprescinidble, uno de los pocos titulares fijos en el medio (tal vez el unico, ya que nacho f, juanfer, ponzio y enzo siempre los estan rotando)
y por la basura asquerosa de cvitanich
Va a volver a media máquina como le pasó a Kranevitter cuando se recuperó
qué noticia de mierda