Culpa del taco corto q le dió el pelotudo de montiel, fue a trabar y se rompió. La concha de tu madre @montiel
La re putisima madre que me re contra mil pario, que hija de puta que es la diosa del azar!!!
Justo que se encontró un equipo titular se lesionan él y enzo, la puta madre
Muchos soldados caidos vs la mufademia.
Justo cuando había recuperado su nivel. Qué injusticia. Pronta recuperación, Pala
que pena, y que animal.
no es la primera vez que termina el partido jugando lesionado sin salir a lo gago
45 dias se pasan volando… lees que va estar afuera 1 mes y medio y decis “faaa este no juega nunca mas” pero el tiempo pasa volando, cuando queres acordar estas comiendo pan dulce en navidad y pidiendo que vuelva del Real.
y muchos decian que no queria poner la patita por irse al real y bla bla… y ahora?
QEPD el medio de River
Que verga, la venía rompiendo
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Como mucho llega a las ultimas 2 fechas del torneo
Que sal viejo, pero bueno, son cosas que pueden pasar.
Una lesión osea no se puede prevenir lamentablemente.
A rearmar el medio con Enzo y el León.
Estaba volviendo a su nivel altísimo. Filtrando pases a los laterales inesperados y muy certeros. Que pena, ibamos a necesitarlo mucho.
que bajón, aprovechen, dejen de pelotudear y blindenlo
Lloro. Te voy a extrañar mas que a mi ex
Todo por el taco de mierda de Montiel que quiso boludear. Que sal.
Enzo Afuera por 21 dias maso menos
concha de la lora puta
palacios en su mejor momento afuera 45 dias, enzo afuera 21 dias.
que vuelvan los pibes del sub 20. entre ponzio, zuculini y sosa se tienen que quedar con los 2 de contencion. nacho f, quintero, carrascal, dlc y ferreira tienen que pelear por los 2 creativos.
Cuando vi el golpe yo decía: “dale pibe, jugaste todo el partido desgarrado contra Independiente, no vas a poder bancarte jugar con un golpe” estaba fracturado :lol: mierda que se la banca el pendejo este.
la concha de la lora
[b]@GustavoYarroch
Actualizo información: tendrá entre 30 y 40 días de reposo, y estará dos meses afuera de las canchas.[/b]