Exequiel Palacios - Leverkusen

Cuando vuelva Ponzio, arafue.

Bajísimo esta, parece otro jugador, el tema es que hoy por hoy no tiene reemplazante como la gente, son peores los que están atrás

1 me gusta

Desaparecio completamente este pibe. No se que carajo vio el real madrid.

Estás baldoseando desde Gremio hasta acá…mové las patas o te cago a tiros

1 me gusta

Lo que le sucede es lo “normal”. No era logico el desempeño altisimo que venia sosteniendo, para ser un pibito con 10 partidos en primera. Se estaban quemando etapas, mejor que le pase ahora y no despues. Ya va a levantar, es crack

Gallardo lo tiene que poner en vereda a este, el tema es quien lo reemplaza???

3 Me gusta

se podria hacer temporarimente un ponzio (enzo) - zucu - nacho f - juanfer

te da mas equilibrio defensivo, pero perdes dinamica y sorpresa. Pero a como esta jugando hoy pala, no te aporta nada de eso.

1 me gusta

O poner en otro esquema al pibe Ferreira

1 me gusta

Y quien juga por la izquierda ahí?

Nacho

Deja de boludear que no estas en España todavía, juga con ganas y no desaparezca a…

Y cuando jugo bien nacho por la izquierd?

Vos preguntaste quien va por la banda izquierda en ese sistema? la respuesta es nacho

Igual, yo no lo sacaria a palacios todavia, ni me volveria loco sacando a los mismos que nos dieron la gloria hace 1 mes. Apostaria a recuperar a palacios, borre, nacho, pinola, armani y todos los que estan con una paja mental importante

Como no lo vendimos al Madrid la puta que me pario !!!

1 me gusta

al pedo esos pases entre lineas que queria meter a cada rato, igual fue de lo mejorcito hoy, tiene que seguir levantando

De a poquito va mejorando

es un muy buen jugador, tienen grandes condiciones. Le falta madurez, con los años va a alcanzar el pico de su rendimiento

mejoro mucho en el segundo tiempo

Gallardo lo ha cargado a pedos en el ET porque cambió en el ST. Por lo menos puso huevos para tratar de sacar el equipo adelante

20 años chabon, ya gano una copa siendo figura en mas de un partido. Si hay uno que se merece paciencia es este pibe, lo mataron hablando del real madrid hace como 6 meses, es obvio que te va a jugar una mala pasada mental.
Encima tanto que joden con pedirla y pedirla, este es el que mas la pide.
Igual esta obsesionado con querer meter pelotas de gol en cada pelota que agarra y eso lo esta haciendo errar mucho, cuando debuto le salian con facilidad porque no lo conocian, ahora se le cierran mejor para no dejar los huecos cuando la agarra en 3/4

3 Me gusta