Excel - Torneo Inicial 2013

Muy bueno, Gracias

Me gusta el formato donde hay q poner los resultados del torneo con el escudo de fondo

El problema de los palitos de las llaves creo que fue el ultimo problema que tuvimos y bastante jodido porque al tener que habilitar una casilla para los penales, la estructura del arbol se alteraba por todos lados , practicamente era mas facil subir todo a una pagina y actualizar en linea al mejor estilo promiedos. Pero bueno ya lo ven, lo logramos.

Ya que estoy hago una aclaración. En las semifinales optamos por introducir el sistema de enfrentamientos entre equipos del mismo pais que se hace en la libertadores. Nosotros entendemos que en la sudamericana ocurre igual. Lamentablemente la pagina de la conmebol y toda la entidad que esta respecta es muy nefasta y no tienen la ocurrencia de subir a su pagina algun reglamento de las copas de la confederacion. Pensamos que es asi como lo modificamos, pueden ver que si clasifican dos equipos del mismo pais estando uno de cada lado del arbol, en la semifinal van a estar emparejados juntos. Si alguien encuentra alguna resolucion que diga que no se va a adoptar esa modalidad avisen asi lo cambiamos.

buenisimo, gracias por compartirlo

Muy bueno como siempre, cada campeonato lo hacen mejor

Hacemos el esfuerzo. También lo estamos mecanizando para que cada vez nos sea más fácil modificar el anterior para hacer el nuevo. Dentro de poco sacamos uno base que solo tengan que poner el fixture y listo :mrgreen:

Mira que bueno, recién veo algo como esto. Muchas gracias.

P/D: Hay que ir completando todo para que se actualice solo la tabla? Y al cerrar hay que grabar no? Soy novato en esto.

Sip, hay que poner los resultados en el fixture, y obviamente grabar para que no se te pierdan los datos para cuando lo abras de vuelta. El resto se hace solito.

Excelente :slight_smile:

Un detalle para corregir la proxima, en caso de empate co distinto marcador de ida y de vuelta, no van a penales (creo que solo en la final hay penales).

De 2da fase a semi se define por gol de visitante

Como??

Fijate que Nacional (P) y The Strongest empataron 0 a 0 la ida y 1 a 1 la vuelta. A mi me sale el cartel para poner penales

Igual funciona bien sòlo es el detalle de que pide penales cuando en esos casos se define por gol visitante

Que raro, a mi me pone que pasa directo Nacional.

Sisi, ahí entiendo lo que me decís, aparece la parte de los penales cuando no debería porque la serie está definida. Pero igual pasa Nacional. Se me chispoteó la fórmula de la final en el lado derecho del cuadro.

Como siempre muy buen laburo [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION];

Gracias, pero es un laburo conjunto con Matrez :stuck_out_tongue:

Hay excel este año queridos? Me salvaba la vida.

Gracias genios

Jajaja pense que era el 2014. Re colgado

Habría que preguntarle a [MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; y [MENTION=34761]sebapablo[/MENTION]; que onda.
Posta que estaba genial. Encima el año pasado se tomaron el laburo de hacerlo para el excel 2003 también.

Quedate tranqui que va a estar. Acabo de terminar toda la estructura del excel, solo falta armar el sistema que marca los clasificados a la sudaca 2014, bancame que corroboro bien como es la clasificacion nos ponemos a hacerlo. Si no es hoy, mañana levantamos el nuevo fixture. Saludos!

Genio!!