EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

El mandato de Angelici no podía terminar si despedirlo como corresponde.

4 Me gusta

Ganen o mueran!

3 Me gusta

Solo nos queda dar lo mejor de nosotros y mantener el perfil bajo, es futbol, con humildad y trabajo ganamos todos.

9 Me gusta

Alguien mas cree, que de ser positivo para nosotros, va a haber una tragedia? No se siquiera si termina el partido, incluso si lo jugamos dudaria. Realmente tengo mas miedo por eso, porque le pase algo a este plantel

3 Me gusta

Que lindo sería ir ganando y ponerlo a carrascal a que la pise

5 Me gusta

Línea de 5 como la previa de Madrid. Fue un baile ese primer tiempo. Sin el ojete cósmico de Rossi debería funcionar

1 me gusta

Después del antecedente con Lanús yo no me confío de nada. Hay que tener cuidado, ayer se sacó un gran resultado pero todavía falta. Confío en Gallardo el sabrá que hacer.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Lo bueno es que el partido con Lanús va a servir de experiencia.

8 Me gusta

Ya no esta Lux en el arco.

10 Me gusta

No sirve, necesitás volantes porque Alfaro ni en pedo te para la línea defensiva en mediocampo. Van a ir por ataques rápidos, sin elaboración.

Centrazo a los delanteros, para la llegada de los volantes. Y la defensa bien atrás. Te queda un hoyo negro en el medio que tiene que comerlo River con sus 4 mediocampistas.

1 me gusta

Ayer quedó más que claro que a lo único que apuestan es a la pelota parada y a ganar la segunda jugada con un pelotazo. Si les das la pelota no se les cae una idea, las llegadas que tienen son o por vía aérea o por un error en la salida como el de ayer de Martínez Quarta. River tiene que jugar allá con línea de 5 por la simple razón que les van a cobrar mancha por cualquier cosa y nos van a llenar de centros.

2 Me gusta

se que puede sonar mufa, pero yo ya me estoy mentalizando para la final, y hay varios que piensan que este problema llamado “Boca”, ya fue superado, me decepcionaron, pense que iban a dar mas pelea, fue un rival indigno, en la bombonera tambien vamos a ganar, ya dan directamente mucha pena estos tipos, no tienen orgullo, dignidad, deberian jugarnos con el cuchillo entre los dientes, pero entran al campo derrotados, sintiendose menos, me dan verguenza, ni un poco amor propio ni sentido del honor, me encanta ganarles, pero estos putitos ya no merecen jugar contra nosotros, que desaparezcan unos años de las copas para recuperarse un poco del trauma, y despues vengan a jugarnos de nuevo, por que a este paso los cacheteamos todos los años asi, pierde la gracia.

No sé si puede “sonar mufa” o no, pero siempre hacés lo mismo vos, así que no es nada nuevo.

4 Me gusta

Sería la quinta (potencial) eliminación consecutiva. Vos fijate que ya a la segunda potencial tiraron gas pimienta, y sólo había sido una eliminación por Copa Sudamericana la anterior. Ahora cargamos con Copa Sudamericana, Copa Libertadores 2015, Supercopa Argentina, final de Libertadores… no lo descartaría la verdad.

4 Me gusta

Si no es pregunta retórica, es por la famosa fecha FIFA. Está pasando lo mismo en Asia, donde se acaban de terminar de jugar las semis de ida; también definen en la misma semana que nosotros tenemos que ir allá.

1 me gusta

No tengo idea como van a formar los cochinos. Porque si metes 4-3-3, no tienen volantes mixtos como los tenían con Nández y PP. Y si ponen un solo 5 con dos por los costados, quedan muy expuestos.

Si juegan 4-4-2, quien paran al lado de Marcone? Le echaron a Capaldo, ellos echaron a PP y “vendieron” a Nandez. No tienen un solo volante de juego interno…

Como nos comen la guita del ANSES en refuerzos falopas estos tipos.

4 Me gusta

Para mi! Para mi! El plantel se le retova y no le va a quedar otra que poner:
Andrada
Buffarini Lopez Izquierdoz Fabbra
Salvio Marcone Macallister Zarate
Tevez
Abila

Va a jugar el hijo del mufa de doble 5 y Salvio por afuera

Lindo va a ser ver como a la primera que lo corrra a Casco se desgarre todo

3 Me gusta

mas que boca equipo(sin animos de subestimar) me preocupa mas lo que ocurra con los hinchas afuera, para mi algo van a hacer para sacarnos del partido, estoy segurisimo

3 Me gusta

Campuzano va a jugar de doble 5.

la verdad que si preocupa mas lo que puedan llegar a hacer estos monos descerebrados que el juego

4 Me gusta