EX CLUB 1 vs River Plate 0 - Copa Libertadores FINALISTAS!

Lo que me alarma del primer tiempo de River es que salvo De La Cruz, los demás volantes pierden en el medio.

1 me gusta

Rafa está jugando con una calma increíble. Resolvió bien en todas.

3 Me gusta

Este arbitro cobra mancha para Boca.

2 Me gusta

Quieren abrir el partido con una “inocente pelota parada”, de una falta fantasma que no fue para no levantar sospecha

2 Me gusta

Abusamos del pelotazo, hay que tranquilizarse, agarrar la pelota, y jugar. Ahora se van a desesperar

1 me gusta

No repitieron la mano del defensor de ellos, son unos hijos de mil putas

2 Me gusta

Y a Weingandt…

Y jamas pasaron la repeticion

1 me gusta

perdi 3 años de vida en este primer tiempo
la bosta no aguanta mas de 15 minutos presionando en este tiempo
que entre juanfer
que entre paulo diaz
afuera nacho o suarez o dlc

2 Me gusta

El linea es el Rafa di zeo? Nos cobro 2 offsifes QUE TOCARON ULTIMO JUGADOR DE BOCA INSOLITO, ni hablar de las 500 faltas inexistentes que nos cobraron,TERRIBLE ROBO,es peor que un penal en contra porque nadie va a decir nada mañana

6 Me gusta

Estamos jugando con su tiempo… En el segundo los clavamos… Tranquilos…

2 Me gusta

El brasilero va a crear un ministerio de tiros libres para boca

2 Me gusta

Que horribles somos en las pelotas paradas

1 me gusta

La mancha de DLC a Almendra que cobra es de terror, mas evidente imposible

4 Me gusta

Ni el guadañazo a Borré cerca del córner que terminó en contragolpe y casi gol… ni la murra en la puerta del área que era clara tarjeta…

1 me gusta

Quedan solo 45’, vamoss River, estamos cerca, concentración a full y a pelearlas todas.

1 me gusta

Lo que me alarma del primer tiempo de River es que salvo De La Cruz que fue el mejor junto con Pinola, Casco y Armani, los demás pierden en el quite de balón. Y el referí esta cobrando para boquita.

1 me gusta

la bosta presiona mucho, cualquier jugador que entre va a estar incomodo tambien, yo creo que ya estan algo casados y River no tanto.
en el segundo tiempo tendria que bajar la intensidad y el ritmo

1 me gusta

no tengamos problemas con la manga hoy por favor

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

no tengamos problemas con la manga hoy por favor

1 me gusta

Multa para Gallardo por salir tarde?

1 me gusta