Lo que me alarma del primer tiempo de River es que salvo De La Cruz, los demás volantes pierden en el medio.
Rafa está jugando con una calma increíble. Resolvió bien en todas.
Este arbitro cobra mancha para Boca.
Quieren abrir el partido con una “inocente pelota parada”, de una falta fantasma que no fue para no levantar sospecha
Abusamos del pelotazo, hay que tranquilizarse, agarrar la pelota, y jugar. Ahora se van a desesperar
No repitieron la mano del defensor de ellos, son unos hijos de mil putas
Y a Weingandt…
Y jamas pasaron la repeticion
perdi 3 años de vida en este primer tiempo
la bosta no aguanta mas de 15 minutos presionando en este tiempo
que entre juanfer
que entre paulo diaz
afuera nacho o suarez o dlc
El linea es el Rafa di zeo? Nos cobro 2 offsifes QUE TOCARON ULTIMO JUGADOR DE BOCA INSOLITO, ni hablar de las 500 faltas inexistentes que nos cobraron,TERRIBLE ROBO,es peor que un penal en contra porque nadie va a decir nada mañana
Estamos jugando con su tiempo… En el segundo los clavamos… Tranquilos…
El brasilero va a crear un ministerio de tiros libres para boca
Que horribles somos en las pelotas paradas
La mancha de DLC a Almendra que cobra es de terror, mas evidente imposible
Ni el guadañazo a Borré cerca del córner que terminó en contragolpe y casi gol… ni la murra en la puerta del área que era clara tarjeta…
Quedan solo 45’, vamoss River, estamos cerca, concentración a full y a pelearlas todas.
Lo que me alarma del primer tiempo de River es que salvo De La Cruz que fue el mejor junto con Pinola, Casco y Armani, los demás pierden en el quite de balón. Y el referí esta cobrando para boquita.
la bosta presiona mucho, cualquier jugador que entre va a estar incomodo tambien, yo creo que ya estan algo casados y River no tanto.
en el segundo tiempo tendria que bajar la intensidad y el ritmo
no tengamos problemas con la manga hoy por favor
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
no tengamos problemas con la manga hoy por favor
Multa para Gallardo por salir tarde?