Evolución Deuda River (Pregunta)

Los números en si no dicen nada, hay q ver bien como están compuesto el pasivo. Q es corriente y no corriente, q es exigible en dinero y q no…
La inflación obviamente q influye, como así también en los ingresos. Así como el club aumenta la cuota o los abonos por ejemplo, le aumenta los prestamos q pide.
Y sobre todo si tiene deuda en dólares.
Sinceramente yo pensé q el pasivo iba a disminuir. Si bien no sé como está compuesto, me parece exagerado 700M

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Porque hay q ver como esta compuesto el pasivo, no solo el monto. Por ejemplo, en el ejercicio anterior, River tenia un Pasivo de $654M, de los cuales $479M los tenia q cancelar en menos de 12 meses, y los 174 restantes a largo plazo. Por eso la situación era mucho mas delicada.

En la nota de la pagina millonaria. Ballota decia esto: “Esta cifra del pasivo se convierte en una deuda exigible de 577 millones de pesos. Es un número totalmente viable de financiar. Seguimos mejorando el perfil de nuestro pasivo. El pasivo financiero, hace dos años, superaba en 300 millones de pesos los cheques emitidos y en este período (2014-2015) lo reducimos 60 millones de pesos”

Estamos como queremos .No se que hicieron pero duplicaron el activo.
No importa si subio el pasivo, si esos numeros son reales River dejo de ser “insolvente” y si lo que dicen de los pasivos es real tambien dejo de ser “iliquido”.

Ahora si todo eso es verdad empiecen a traer jugadores de jerarquia hijos de puta

1 me gusta

Justamente pero no explican como. Si esta integrado la venta de jugadores, y los premios por los titulos no es ningún logro

Sera creer en lo que dicen… o reventar

Es que no esta mintiendo, simplemente no explican a fondo el balance :mrgreen:.

Nunca van a explicar nada si los ¨periodistas¨ que van a esas conferencias de prensa no entienden una chota de economia empresarial, son todos cabezitas de tacho que te dicen si la pelota entro o no, o tiran alguna data sobre algun refuerzo.

La pueden dibujar como quieran, pero con los ingresos que entraron el pasivo no debio aumentar 100 palos, SL por ejemplo año a año o van bajando.

3 Me gusta

Me quiero fijar los EECC completos como subían a la página y ahora no se los ve los de los últimos 2 años y lo único que hay es un folletito de tres páginas tirando frases onda “Ganamos el campeonato económico”

1 me gusta

si pero ballota (o no se ni el nombre) salio a hablar sobre el balance

Lo que dicen esta muy bueno, habria que ver de que manera se aumento tanto el activo y que paso q se incremento bastante el pasivo como para evaluar…

Eso si, que al activo le vayan descontando lo que vale Sanchez…

“El marketing de River hoy aporta el 25 por ciento de los ingresos, es una de las razones de por qué se llega a este resultado”
“Estos números los hemos alcanzado sin la venta de Ramiro Funes Mori, que fue en los primeros días de septiembre, por lo cual los números de esa venta entrarían en el Balance actual”.

Esas 2 cosas suenan muy bien… No se mucho mas no se detalla