Evolucion de la camiseta!!!!

Jajajaja el Mumo Peralta… Para eso dasela a Vega jajaja :lol:

Muy bueno! Me encantó! Te agradezco :smiley:

Yo tengo la del '96, la del 2000 y la del 2008/09 me la regalaron también :mrgreen:

Y está bien, esta realidad es una poronga, hay que volar y volar…

Zamarrita gracias por hacernos descubrir una página tan interesante. Yo por una cuestión sentimental me quedo con las del leoncito, pero opinando objetivamente no hay dudas que la camiseta más linda que tuvo River alguna vez fué la que estrenó contra la Juventus y que ganó los grandes títulos de los noventa.

Muy buena!!

Tengo la de Sanyo, la de la libertadores del 96, la del tricampeon con los escuditos, la titular y la negra del 99, y me compre el modelo retro de la del 86 sin duda la que mas me gusta.

Excelente post!

Todo bien con la camiseta y su evolución, lo que no me gusta que haya cambiado son los pantalones. EL COLOR NEGRO es característico de RIVER, los pantalones blancos caracterizan a la selección de PERÚ.

PARA USTEDES SERÁ FACIL PORQUE ESTAN ABAJO Y SUS ENEMIGOS POLITICOS HAN SIDO CHILE E INGLATERRA, PERO EN ECUADOR ES MUY BAJO UTILIZAR LOS COLORES DEL PERÚ.

Por eso ojalá cambien los pantalones y vuelvan los colores que me gustan.

CAMISETA CON LA BANDA, PANTALONES NEGROS, Y MEDIAS BLANCAS.

ESO ES RIVER Y VAMOS POR UN CARAJO.

PD. Por cierto las medias negras no me gustan tampoco, pues se parece a una vecina que tengo, que sale todas las mañanas a comprar pan y siempre sale con las medias negras, con pantalones negros short, y una camiseta blanca. Noooooooooooooo solo le falta la banda. Vieja chota.:mrgreen:

La del 99-00 es de las que mas me gusto, seguida por la del 97.