Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

3 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

que manera de haber salido subcampeon

4 Me gusta

Escuchen como les silbaron el himno, nunca recuerdo haberlo escuchado tan fuerte en una transmisión jajaja

https://x.com/i/status/1931436710967066871

https://x.com/nahuelzn/status/1931385610779902267

Hoy, después de 10 años, Albania y Serbia volvieron a enfrentarse en medio de conflictos geopolíticos, guerras y la independencia de Kosovo, aún no reconocida por los serbios.

Así y todo, jugaron por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, con un recibimiento hostil para Serbia: todo el estadio silbó y abucheó el himno, los nenes que acompañaron a los serbios hicieron el águila bicéfala (símbolo nacionalista de Albania) y se besaron el escudo, y el banco de suplentes recibió insultos por doquier.

Cuando terminaron de entonar el himno, todos los suplentes, incluyendo el cuerpo técnico celebraron.

¿El partido? 0-0, sin emociones en el campo de juego, pero sí fuera.

Así se vive un clásico en Europa

5 Me gusta

Cabarulo en Polska.
Tristelme le dicen, renuncia haciéndose el capo y no ganó una mierda

3 Me gusta

primer mundo le llaman kjjjjj

2 Me gusta

3 Me gusta

Amistoso:

El ecuatoriano Pervis Estupiñan debutó con el Milan ingresando en el minuto 63 del partido

Mamita el Liverpool!!

¿A alguien le sorprende esto?

son amistosos cambian medio equipo durante el partido

hoy el farsa estuvo a 10 minutos de empatar con unos japoneses. Las veces que entraban al area estaban durisimos lewandowski, lamine, raphinha

terminaron haciendo los goles juveniles injunables con lindas definiciones y eric garcia despues de 2-3 rebotes

2 Me gusta

3 Me gusta

João Infelix.

1 me gusta

6 Me gusta

Este seguro era de madera y chamuyó eso para no quedar como un fraca, sino no se entiende ese motivo, terrible blandito de ser así!

3 Me gusta

Tiene ansiedad, okk?

1 me gusta

Chocapinto

lo que deben romperte los huevos hablando del padre compañeros, periodismo, dt

nunca vas a dejar de ser el hijo de salvo que termines siendo un maldini o veron

lo deben mirar de reojo desde que es un nene los compañeros y si encima es un falopa peor todavia

1 me gusta

Se lo respeto, con dignidad antes de andar baldoseando por todos los equipos por el apellido, sacandole el lugar a alguien que capaz si se lo merezca realmente