Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

image

Decenas de putos en los comentarios ‘Ay con ezo no ze hazen bromaz’
Kjjjjjjjjj miren si este arquerazo y defensor van a ser gays.

Los que pensaron que era posta deben sentirse como cuando flasheaban que Neuer era puto tambien

Quiero arrobar a mi amigo riverterminator o algo asi pero no me acuerdo su user

2 Me gusta

Completamente incomprensible lo de Casillas, la verdad que no entiendo nada.

Ese tipo de bromas era onda twitter 2011, ahora la inquisición progre te escracha y te cancela. O sale a decir que lo hackearon, o que empiece a disfrutar la manguera de carne, si sale a decir que era una jodita lo van a matar.

1 me gusta

Para mi eso de la cancelacion progre tambien ya tuvo su pico allá por el 2018/19. Lo mismo que el feminismo.
Ahora la gente medio que se cansó de tanta corrección

4 Me gusta

como se comió el viaje puyol kjjjjj

4 Me gusta

Y que tiene de malo decir que sos buto Man, estamos en el 2021!!!

Los heterosexuales somos los malos en estas épocas

3 Me gusta

Quedó demostrado que se come algo más que el viaje

4 Me gusta

Hacete cargo Casillas, que falta de personalidad hermano.
El sistema forma gente débil de mente y vigilante, como si ese chiste fuera dañino. Podés decir que es boludo, pero si te jode el problema es tuyo (seas gay o no). No está jodiendo con una enfermedad, ni se burló de algún defecto o discapacidad de alguien.
Me hace acordar a la sanción ridícula que se comió Suárez por decirle negro o negrito a Evra (flor de cagón este también). Cuando Suárez dijo que eso no era un insulto, le respondieron que estaba siendo despectivo. Y el negro le había dicho algo con su origen sudamericano. ¿No sería xenofobia bajo ese parámetro? Una xenofobia despectiva. Países del orto hipócrita que tienen el culo sucio con la esclavitud y arman circo con gente que ninguna relación con nada.

2 Me gusta

Insisto dejen de ver la basura del fútbol argentino, vean más fútbol Europeo

Se pierden muchas perlas como esta, la reacción de Oliver Kan cuando el Dortmund los empató en el último minuto de juego

8 Me gusta

Yo solo veo a River, es nefasto el fútbol de acá.

5 Me gusta

River, Premier League, Bundesliga, Champions y a veces partidos del PSG veo

Hace rato es inmirable el fulbo local, esto de los 500 equipos niveló todo para abajo y está lleno de esperpentos, no tira a nada. Antes cuando eran veinte equipos y Apertura/Clausura te clavabas partidos, onda clásicos o definiciones, ahora es un asco. Yo saqué el pack fulbo cuando arrancó la pandemia y no quise saber más nada, al pedo si lo podés ver por internet (aunque ya ni eso hago) y al toque que termina el partido tenés el resumen, jajaja.

Después nos preguntamos por qué los equipos locales no tienen nivel últimamente cuando salen a jugar en el continente por las Copas. Tapia la concha de tu madre, llenó de kiosquitos esto para tener a todos contentos, no volvemos más a un torneo como la gente. Mientras, todos callados y siguen como si nada, la gran gobierno con la economía.

6 Me gusta
7 Me gusta

El arco era demasiado grande jajajajajaja

4 Me gusta

9 Me gusta

https://twitter.com/brfootball/status/1582846012103618560?t=qX7NzzTXEfCha3F0RxAN8Q&s=19

6 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=7_mL5wWFO3M