Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Se juega normal pero están vetados de champions, europa league, conference …

Una pena, justo iba a ser el regreso del Dynamo Moscú que está segundo.

1 me gusta

Lean este hilo completo

Cagó el Chelsea mal

3 Me gusta

Club campeón del mundo hace menos de un mes y en cualquier momento lo tienen que refundar como London Blue, quién te ha visto…

8 Me gusta

Quién te conoce Krupoviesa

3 Me gusta

La diferencia, allá se tiran a enganchar las dos piernas. Acá plancha a la rodilla

3 Me gusta

Durísimo lo que le va a costar a esta gente vender el alma al Diablo por tocar el Cielo.

Mientras tanto, el Madrid…

2 Me gusta

Totalmente injusto, pero bueno rusia malo, putin quiere urss de vuelta y coso… cómo se desvirtuo el futbol por hacerles el juego al gordo cartman del mundo papito América

6 Me gusta

Nah, no es injusto. Si tenemos en cuenta que este Abramovich es básicamente una cara legal de la Bratva. La plata que pone en Chelsea, fijo que es lavado de activos de tráfico de armas de los desarmes de los '90, merca, putas, y todo eso.

Bueno ponele que Abramovich si, y los deportistas, artistas cancelados, literatura cancelada en universidades, rusos que tienen comercios en otros paises de europa siendo atacados y escrachados? La verdad es pauperrimo, siempre la doble vara del viejo choto que comenta en infobae, esto no lo digo por vos angelito sino por los boludos que son mas argentinos que decir “che” y se rasgan las vestiduras en portales rancios como la nacion, infobae, tn… son un chiste, bien que a nosotros ni nos registran, nos entregaron a los ingleses y ahora la agenda dicta indignarse por Rusia.

Antes la agenda dictaba indignarse por Notre Dame, o indignarse por las catástrofes naturales del pobrecito EEUU, siempre lo mismo. Bien que bombardean Siria, Palestina y nadie anda cancelando a empresarios yankees ni a deportistas, ni a turistas. Flor de hijos de puta.

Cuando van a entender que no es blanco o negro, esto es gris, y se que los ucranianos sufren, pero meter a todos los rusos en la misma bolsa es de un hijo de putismo tremendo.

Pongo otro ejemplo, la otra vez una DJ de techno rusa Nina Kravis, salió a postear una palabrita diciendo “paz” en un papel, y otra DJ ucraniana Nastia salio a bardearla fuerte, y con razón, por un mensaje para la gilada que era mas chico que la palabra “mistica” en el vestuario de los monos en la libertadores 15’.
Y que espera la gente? La DJ es rusa, seguramente este a favor de su pais, JA, y por qué no va a poder opinar distinto? Son muy termos la gente, es obvio que la mina va a salir a opinar tibiamente para que los cristalitos canceladores cereales no digan “eh que pasa que no postea nada sobre el tema”

6 Me gusta

Yo hablé solo del Chelsea.

Lo otro es un delirio con olor a Apartheid.

1 me gusta
1 me gusta

Y claro, me hace acordar a la tremenda vendida de humo de los jugadores holandeses en mundiales cuando han enfrentado a Alemania Federal: “ellos mataron a mi familia, cómo no los voy a odiar?” Joya, seguro Beckenbauer participó de la invasion a paises bajos, al igual que el arquero Schumager que antes de ser futbolista entro con un panzer en Eindhoven

8 Me gusta

Es lo mismo que los ingleses en México 86 y las Malvinas, ninguno fue soldado creería

1 me gusta

Seguro, salvando las distancias de los campos y la duración. Mi punto es que agarrarsela con toda una población es de termo, por eso somos odiados en otros paises, por termos

1 me gusta

De última si les tenés bronca, andá y ganales. ¿Qué es esa pelotudez de prohibirle competir a una colectividad entera porque no te gusta una decisión de estado?

3 Me gusta

No rinde tener petróleo ruso, chino, o de cualquier país con lazos con potencias excomunistas.

Pero si es de Arabia o si te compra un magnate europeo, israelí, etc. no pasa nada.

3 Me gusta

Si limpiamos el fútbol los clubes tendrían que perder el 80% de su palmares, todos.

Madrid tenía a Franco. Al Milán le iba bien con el mafioso Berlusconi.

Bueno, el tema es que se sanciona el escándalo…

2 Me gusta

4 Me gusta
6 Me gusta

https://twitter.com/Yass_Isco/status/1503086893441122304

3 Me gusta