Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Como fracason esos JAJAJAJAJAJJA

4 Me gusta

Hacen bien, aunque nadie pagué eso no los pueden presionar. Así tendrían que hacer acá los inútiles directivos

1 me gusta

Si no tienen un mango, no es hora de ponerse en pelotudos.

La cláusula no tiene una relación directa con el salario

10 Me gusta

Venía a poner lo mismo, que bizarreada

1 me gusta
5 Me gusta

No se puede ser tan boludo

image

18 Me gusta

4 Me gusta

Imagínate que te ofrecen jugar al fútbol profesional en islas feroe, te mandan el contrato y pasajes. Mínimo si no sabes donde queda lo googleas, cómo vas a ser tan pelotudo?

Igual el tipo debe estar chocho, mal no la debe pasar. Es más esta mejor ahí que en una liga de concacaf

12 Me gusta

Lo que es no saber de geografía!

9 Me gusta

A ver, yo puedo entender que alguien no sepa dónde están esas islas, pero hoy por hoy es cuestión de agarrar Google y buscar, es algo que te lleva dos segundos.

Ahora nadie del entorno le dijo dónde se estaba metiendo? La familia? El representante? Es bizarro por todos lados esto, me imagino al pobre boludo llegando al aeropuerto en remera y short y me estallo.

3 Me gusta

Kjjjj encima le hicieron los sticker autoadhesivos y toda la movida, ningún papelito ni nada, tecnología de punta jajajaaj

1 me gusta

Primer mundo

1 me gusta
2 Me gusta

Un futbolista fingió su muerte para cobrar un seguro millonario, lo encontraron vivo cuatro años después y ahora deberá afrontar un juicio - Infobae

1 me gusta
5 Me gusta

Kjj

8 Me gusta
5 Me gusta

Igual respecto del futbolista que no sabía dónde quedaban las islas, leyendo la nota dice que cuando le tiraron el nombre del lugar creyó que era en el Caribe xq había jugado anteriormente por ahí, pero obviamente busco y se dió cuenta que quedaban en la otra punta.

Si, ya se… Muy al pedo como para leer eso

2 Me gusta