Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

10 Me gusta

imagen

14 Me gusta

Hay que ser boludo, eh?

Esto es muy bizarro, quien no le dijo negro o negrito a un amigo o conocido acá en Sudamérica?

5 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta

@Angel_Marcado @gone eso es un partido arreglado muchachos.

image

Cuando suceden estas cosas me acuerdo de la historia del goleador rumano Rodion Camataru, jugador del Dinamo Bucarest que ganó la bota de Oro en la temporada 86-87, con 44 goles en 33 partidos.

El flaco metió 20 goles en los últimos 6 partidos de liga. Se rumoreaba que el gobierno rumano había bajado la orden de que se dejen hacer los goles a los otros equipos (El Dinamo era el equipo del ministerio del interior), ya que se creía en el valor propagandístico de esta clase de trofeos para el futbol rumano (antes lo había ganado Dudu Georgescu en el 75 y 77, pero en buena ley, para muchos el mejor jugador rumano de la historia, poco conocido porque nunca jugó fuera de ese país).
Al final a Camataru le sacaron la bota de oro y se la dieron al austríaco Anton Polster, con 39 goles.

4 Me gusta
7 Me gusta

“Ahora, fue adquirido por Hamad bin Khalifa Al Nahyan, jeque de Emiratos Árabes”
Kjjjj lo que son las vueltas de la vida.

8 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Hay que ser hijo de puta.

4 Me gusta

Cumple años el telo de River

11 Me gusta

https://twitter.com/footbalIfights/status/1339139350332846081

4 Me gusta
2 Me gusta

11 años :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: pero que hijos de mil puta, todavía no se sabe hacer la paja ese chico

6 Me gusta

Al contrario de los que juegan que parece que si saben :slight_smile:

2 Me gusta

El Manchester Utd. se convirtió en un club pedorro y bizarro más tan gradualmente que ni me dí cuenta.

Descongelen a Ferguson de una vez y déjense de joder

12 Me gusta