Europa: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Excelente

1 me gusta

Lo vi el otro día ese del pelotazo, increíble :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: como lo van a expulsar???

2 Me gusta
1 me gusta

El brasilero que mejor traduce

3 Me gusta

https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2019/09/cosas-que-no-quieres3.jpg

9 Me gusta

image

2 Me gusta
4 Me gusta

A quiénes les hace acordar? :crazy_face:

2 Me gusta
4 Me gusta

uefa

4 Me gusta
4 Me gusta

Mepa que van a perder el partido por esta boludez

1 me gusta

el rival: messirve

20 segundos…

2 Me gusta

8 Me gusta

José Mourinho siempre se caracterizó por ser un personaje extrovertido y confrontador a lo largo de su trayectoria como entrenador. Como director técnico de la Roma tuvo varios choques con periodistas y recientemente agregó un nuevo capítulo a su repertorio. En la victoria por 1-0 sobre la Sampdoria , The Special One espero la pregunta de un conductor de radio que lo criticó durante toda la semana previo al partido correspondiente a la fecha 31 de la Serie A para dedicarle unas palabras.

Alessandro Austini , el apuntado en cuestión, tomó el micrófono para realizar una pregunta sobre por qué el equipo juega con línea de tres defensores en el fondo. Con cara de sorpresa, Mou le respondió: “Después de escucharte ayer en la radio, estaba esperando una pregunta mucho más agresiva, mucho más crítica y violenta. No esperaba una pregunta tan fácil”, disparó. Y agregó: “La conclusión es que en la radio eres súper agresivo, súper violento, luego vienes aquí y te cagas un poco delante de mí. Ya te respondo a la pregunta que me hiciste…”.

5 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta