Europa League 2018 - Atletico Madrid campeón

la va a tener dificil arsenal.

En el equipo q estuvo a prestamo como le fue? habia leido q se habia lesionado poco y nada, ponele 1 sola vez en toda la temporada, no recuerdo

Tal cual, jugó casi 30 partidos y se lesiona contra el Totenham cerca del fin de temporada, jugó mucho …

Yaaa en Fox 2, Zenit vs Real Sociedad.

Vamos la Real carajo! lo siento por Krane, Mammana y Driussi pero yo soy Vasco aca

Elgo de Rigoni

La primera llegada del partido el gol y por un grosero error nuestro, la pelota la manejamos pero tenemos que dejar de dar estos regalos pelotudos.

Golazo de Rigoni

Gol de Kokorin, cagadon de Rulli.

3-0 el Arse en Bielorrusia.

Vamos los pibes!

1 me gusta

Como nos caímos, empezamos el torneo con 3 triunfos seguidos, ahora sumando esta derrota en Europa League ya van 4 traspiés seguidos.

Travesaño del gordo!

Bien carajo bien, 1-2 ahora

No tengo suerte con Rulli cada vez que lo veo lo cagan a goles.No me parece el gran arquero que todos dicen.

1 me gusta

No se jugó bien pero el Zenit tampoco hizo mucho, llegó tres veces e hizo los goles y por regalos de la Real pero bueno

Sigue entrando en ritmo Wilshere, lo veo cada vez mejor, y parándose adelante de Elneny y atrás de Giroud se potencia … Bien por algunos pibes como Niles, Nelson y uno q jugó en el medio hoy … Que Iwobi se vaya a freír papas

televisacion del jueves

1 me gusta

triplete de rigoni, se lleva la pelota
como lo queria en River a este

2 Me gusta

Que jugadorazo que es luquitas Ocampos

2 Me gusta

Delicia de Wilshere - Walcott - Giroud para ganar en Serbia …

resultados de hoy

grupos

1 me gusta