Es un actor, cuando se retire se dedica a la acuacion en hollywood… acordate.
Ya está, gana Eslovenia por penales, Cristiano les contagió la tristeza a todos los lusos
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo jubilaron, ni Penaldo se le puede decir
Duele igual, quiero ver un cr7 - Mbappe.
me dicen que le tiraron el dato a cr7 que lo estan bardeando en el foro , se viene un hat trick en 15 min
Quiero creer que el sicario italiano este que nos robó contra Alemania y la UEFA moviendo los hilos, no le van a cobrar otro penal no?? NOOO? que no les van a regalar más nada ya no? HIJOS DE MIL PUTAS
Si a nosotros nos favorecieran así, Messi ya tendría más mundiales que Pelé y 5 copas Américas
Siempre la UEFA favoreciendo a su nene mimado para que se le arrime a Messi, cometeros de mierda
No era penal de ninguna manera, no se porque no le avisaron del var!
Esto me parece peor xq el partido no termino
Como levantas esto si ves a tu capitán llorando y derrotado??
Claramente a Cristiano le chupa un huevo sus compañeros. El quiere su gol, lo demás no le importa
Es como ver a Pezzota dirigir un superclásico de nuevo esto
Después de los penales lloró, no durante el partido
Ojo con lo que escriben. Si hay penales, Oblak se tira al palo contrario en el 95%
Creo que si se la dejan abajo del arco, sin arquero, se las ingenia para errarlo de alguna manera también
Da lástima ya, me cuesta cargarlo y descansarlo
Pasa Portugal, olvidate
El tipo porque esta enfermito y ensañado con que tiene que ganar absolutamente todo porque su ego no le permite darse cuenta que no es el mejor del mundo y por eso lloro en arabia por un torneo de mierda y ahora se quiebra mal porque no pudo hacerse cargo
Va a pasar Portugal con Ronaldo pateando el 5to penal. No hay dudas
Pero los memes se disfrutan
Faltaba que lo repitieran al penal o les dieran otro en la jugada siguiente!
Si existe la justicia divina, tiene que pasar ESLOVENIA hoy, tremendo choreo les metieron y no pudieron
Encima el otro va a chocar al arquero para lesionarlo y sacarlo de la cancha en todas, basta viejooo
Saltó sin ganas en esa, no hizo su super salto!