Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Es un actor, cuando se retire se dedica a la acuacion en hollywood… acordate.

2 Me gusta

Ya está, gana Eslovenia por penales, Cristiano les contagió la tristeza a todos los lusos

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj lo jubilaron, ni Penaldo se le puede decir

2 Me gusta

Duele igual, quiero ver un cr7 - Mbappe.

me dicen que le tiraron el dato a cr7 que lo estan bardeando en el foro , se viene un hat trick en 15 min

1 me gusta

Quiero creer que el sicario italiano este que nos robó contra Alemania y la UEFA moviendo los hilos, no le van a cobrar otro penal no?? NOOO? que no les van a regalar más nada ya no? HIJOS DE MIL PUTAS

Si a nosotros nos favorecieran así, Messi ya tendría más mundiales que Pelé y 5 copas Américas

Siempre la UEFA favoreciendo a su nene mimado para que se le arrime a Messi, cometeros de mierda

3 Me gusta

No era penal de ninguna manera, no se porque no le avisaron del var!

Esto me parece peor xq el partido no termino
Como levantas esto si ves a tu capitán llorando y derrotado??

1 me gusta

Claramente a Cristiano le chupa un huevo sus compañeros. El quiere su gol, lo demás no le importa

2 Me gusta

Es como ver a Pezzota dirigir un superclásico de nuevo esto

2 Me gusta

Después de los penales lloró, no durante el partido

1 me gusta

Ojo con lo que escriben. Si hay penales, Oblak se tira al palo contrario en el 95%

3 Me gusta

Creo que si se la dejan abajo del arco, sin arquero, se las ingenia para errarlo de alguna manera también

Da lástima ya, me cuesta cargarlo y descansarlo

2 Me gusta

Pasa Portugal, olvidate

2 Me gusta

El tipo porque esta enfermito y ensañado con que tiene que ganar absolutamente todo porque su ego no le permite darse cuenta que no es el mejor del mundo y por eso lloro en arabia por un torneo de mierda y ahora se quiebra mal porque no pudo hacerse cargo

2 Me gusta

Va a pasar Portugal con Ronaldo pateando el 5to penal. No hay dudas

Pero los memes se disfrutan

3 Me gusta

9 Me gusta

Faltaba que lo repitieran al penal o les dieran otro en la jugada siguiente!

Si existe la justicia divina, tiene que pasar ESLOVENIA hoy, tremendo choreo les metieron y no pudieron

Encima el otro va a chocar al arquero para lesionarlo y sacarlo de la cancha en todas, basta viejooo

image

4 Me gusta

Saltó sin ganas en esa, no hizo su super salto!