Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cantidad de pelados terroristas de la táctica hay en actividad, dejen de robarle el puesto a los DTs de verdad, forros

5 Me gusta

Menos mal que no ataja Rui Patricio, si termina en penales sería como ver a 2 Armanis en cada arco.

4 Me gusta

¿eh?

Tienen, pero fijate lo que hace el tipo cuando lo mandan al banco y empiezan a borrar, como hicieron para Qatar, les pudrió el vestuario, armó puterío, ponía cara de orto y perdieron por papelón histórico contra nadie

Si no lo ponen de titular, hace berrinche, cantidad de delanteros debe estar tapando y se deben querer cortar la pija de no jugar nunca pudiendo correr y aportar más que el otro, los tiene agarrados de los huevos a los técnicos de Portugal y a los propios compañeros, vendió humo que después de Qatar se retiraba de la selección porque el técnico con el que ganaron todo ya lo empezaba a borrar, apenas lo rajaron post Qatar, el tipo siguió como si nada, para el técnico de ahora debe ser un garrón, cuando parecía que se iba solo y no iba a tener que borrarlo, se le atornilla y encima pide titularidad siempre, tremendo clavo! y encima dice que quiere llegar a los 250 partidos en Portugal, osea que al mundial va a querer ir con 41 años, un lastre, no sabe irse a tiempo, lo van a terminar puteando hasta los mismos portugueses por egoísta, quiere ver si estos pibes nuevos que tienen lo siguen sacando campeón de algo, llevándosela de arriba por si llegan a ganar un mundial y él no está, se va a querer matar

Después le dicen a Messi, y nunca jamás hizo algo así

4 Me gusta

Técnicamente estas selecciones de países pequeños son malas como la peste, pero hay que decir que están bien trabajados y ordenados.

2 Me gusta

Gran verdad! nosotros aguantamos contra Portugal solamente por eso te diría, en eso sacan ventaja porque son altos y grandotes por lo general los jugadores de este tipo de selecciones, acá Bolivia ponele en eso está al horno, porque son enanos y chiquitos

1 me gusta

este es el camino al que tendria que optar Mexico de cara al proximo Mundial, con jugadores medio pelos podes hacer un papel “digno”, para otra cosa no les da

1 me gusta

quiero jugar la finalissima de nuevo tití !!

2 Me gusta

el foro lo va a hacer posible, se viene el siiiuuu
8945845

2 Me gusta

Pasa que Méchico no tiene jugadores corpulentos ni altos, están al horno si no ganan de arriba si tienen que tirarse atrás y aguantar jajaja

En junio del año que viene sería no?

Era más difícil dar el pase mal que a un compañero, pero se re nubló el 10. Reali en el potrero de Mendoza la terminaba mejor

1 me gusta

Que ojete

1 me gusta

así debe estar media portugal después de ver que el bisho metió todos los tiros libre al satélite

2 Me gusta

El día que se retire Penaldo o algún técnico con huevos no lo convoque más, Portugal se va a coger a todos porque tienen muchos jugadores buenos y les siguen y seguirán apareciendo, pero están atados y contenidos jugando para el otro, los condiciona, cuando les caiga la ficha y hagan el clic, ahí van a empezar a dominar Europa de verdad, no a medias como hasta ahora

Ya demasiado consiguieron con Penaldo, tienen que pasar la página

3 Me gusta

Hace un tiempo un forista se fue a vivir a Portugal, le pregunté qué onda los portugueses con Penaldo y me contaba que una banda ya lo re puteaban y lo tenían montado en un huevo jajajaj

2 Me gusta

Yo lo que veo en algunas selecciones pequeñas de América es que le echan “demasiados huevos” yendo a lo loco, sin orden, y de valientes está lleno el cementerio…

3 Me gusta

no creo que se juege en julio del año que viene la finalissima por que esta el mundial de clubes

1 me gusta

Y sí lpm

1 me gusta

Ahhh es verdad! uhh entonces cuándo se va a jugar? en marzo? tiene que ser cuando haya fecha FIFA