Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Cómo pasas de jugar con Pogba a jugar con Rabiot? Esa es la verdadera decadencia de Francia.

Está para dormirse una siesta con este partido

Que nefasta esta belgica, de bruyne se lo nota como un nene caprichoso como jugador una bestia pero como lider no impone nada y los demas todos en la suya. prefiero q gane francia x mas q no lo soporto al niggeriano de mbape

1 me gusta

Venezuela vs Jamaica le pasa al trapo a esta poronga

4 Me gusta

Como la banco Kiki ahí.

Una mierda bélgica pero francia no es mucho más. Horribles los dos.

Ves esto y como no vas a entender que Argentina haya ganado el Mundial. Horrible todo

9 Me gusta

La diferencia de tener un buen DT a tener uno malo…Tanto Francia como Inglaterra volarían si estuviesen bien dirigidos

Argentina está volando no solo por tener muy buenos jugadores, sino sobre todo por Scaloni, eso es seguro.

1 me gusta

Mbappé, Griezmann, Pogba, Kanté, Varane, se dieron el lujo de no tener a Benzema…

Deschamps puso un poco de orden y que sus jugadores hagan el resto.

Pero Bélgica es tan frío y amargo, que Francia con poquito se lo llevó puesto.

1 me gusta

Recién puse el doparti, mirá vo es Belga Doku? En mi mente un negrito habilidoso ya es francés por deporte

3 Me gusta

Cómo se extraña al gran Duque de Hazard

Bostaku no puede ser titular en partidos de alto calibre, nunca más

3 Me gusta

Papelón de Francia no hacerle un gol a esas 11 heladeras belgas, la generación mas sobrevalorada de la historia del futbol.

5 Me gusta

Están decepcionando en este partido eh. Francia no tiene claridad, no genera nada y bélgica todo tirado atrás. Desastre

3 Me gusta

Mira como festejan mandar la pelota al córner, los hiciste mierda Dybala.

5 Me gusta

River le hace partido a esta selección Belga

3 Me gusta

Witsel - Fellaini por lo menos vendían humo con la cabellera. No tiene doble 5 Bélgica hoy

4 Me gusta

1 me gusta

Dale negro de mierda, ya van 3 que la manda a la tribuna.

una murga Belgica

los hiciste mierda higuain, los hiciste mierda

Medio aburrido este Angola vs Congo

2 Me gusta