Y si. España esta para campeón.
Lo que ataja ese arquero igual,
Si no es por los negritos no le ganan a nadie, que asco me dan estos eurocuckeados
Es bueno ese Yamal eh
Alemán, suizo o austríaco se me hace que puede ser
De no ser por el arquero ese, se comerían una goleada hoy y se hubieran comido alguna otra en fase de grupos
Me canse de repetirlo… son re aburridos todos los partidos de Argentina todos los partidos son un calco
Cómo tira la chapa Dioss, no terminó el partido todavía y ya anda contando a dónde viajan mañana para relatar ao vivo el próximo partido, pasándole la chota por la cara a todos los pobres periosidas de ESPN, incluídos el manco y sus secuaces, que la miran por tv jajaja
Cuando vuelva a F12, no va a pasar por la puerta de lo ancho y soberbio que va a estar jajaja
ESO, llevense alguna tibia por lo menos
Para ser lateral titular en España tenés que ser un enano sorete vende humo, como carbajal o jordi alba
Mastantuono es mejor que Yamal.
Pero el pasante no lo pone.
Que mal que me caen estos manolos
Estoy para que se rompan varios
Tiene 16, va a ser crack
Tiene toda la pinta de ser germánico, por lo menos como suena. Capaz está medio castellanizado y originalmente se escribe diferente.
Dani olmo es el lo Celso español
A full el call de los bolitanos anti españa. Sigan mamando que la verdadera madre patria esta en cuartos de la Euro
Kloss (?)
claro, recien caigo q closs se fue a relatar la eurocopa, devaluadisima la copa america eh
https://x.com/EspanaXtra/status/1807100880858071319
hasta alla ya lo estan amando kjjjj
Lo peor de todo es que en los tres partidos cuando pisaron un poco el acelerador, empezamos a llegarles por todos lados. O sea, ya parece que lo hacen a propósito que los primeros 30 minutos de partido tienen prohibido atacar al rival.
Tiene una pinta de marroquí Lamine