Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Y si. España esta para campeón.

Lo que ataja ese arquero igual,

2 Me gusta

Si no es por los negritos no le ganan a nadie, que asco me dan estos eurocuckeados

1 me gusta

Es bueno ese Yamal eh

Alemán, suizo o austríaco se me hace que puede ser

1 me gusta

De no ser por el arquero ese, se comerían una goleada hoy y se hubieran comido alguna otra en fase de grupos

Me canse de repetirlo… son re aburridos todos los partidos de Argentina todos los partidos son un calco

4 Me gusta

Cómo tira la chapa Dioss, no terminó el partido todavía y ya anda contando a dónde viajan mañana para relatar ao vivo el próximo partido, pasándole la chota por la cara a todos los pobres periosidas de ESPN, incluídos el manco y sus secuaces, que la miran por tv jajaja

Cuando vuelva a F12, no va a pasar por la puerta de lo ancho y soberbio que va a estar jajaja

1 me gusta

ESO, llevense alguna tibia por lo menos

2 Me gusta

Para ser lateral titular en España tenés que ser un enano sorete vende humo, como carbajal o jordi alba

1 me gusta

Mastantuono es mejor que Yamal.
Pero el pasante no lo pone.

1 me gusta

Que mal que me caen estos manolos

Estoy para que se rompan varios

3 Me gusta

Tiene 16, va a ser crack

Tiene toda la pinta de ser germánico, por lo menos como suena. Capaz está medio castellanizado y originalmente se escribe diferente.

2 Me gusta

Dani olmo es el lo Celso español

2 Me gusta

A full el call de los bolitanos anti españa. Sigan mamando que la verdadera madre patria esta en cuartos de la Euro

2 Me gusta

Kloss (?)

1 me gusta

claro, recien caigo q closs se fue a relatar la eurocopa, devaluadisima la copa america eh

https://x.com/EspanaXtra/status/1807100880858071319

hasta alla ya lo estan amando kjjjj

3 Me gusta

Lo peor de todo es que en los tres partidos cuando pisaron un poco el acelerador, empezamos a llegarles por todos lados. O sea, ya parece que lo hacen a propósito que los primeros 30 minutos de partido tienen prohibido atacar al rival.

2 Me gusta

Tiene una pinta de marroquí Lamine

1 me gusta