Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Bolivia sabe que juega la próxima copa america.

Georgia y Eslovaquia no

Tremendo arquerazo igual, no lo tenía ni visto yo y encima tiene 23 años recién, es el típico que la rompe en un mundial o copa continental y se lo lleva un grande de Europa

Que aprendan los pechos de Kobiashvili, Kaladze, Nemsadze, Iashvili, Arveladze, Demetradze y toda esa banda, que siendo mejores, no pudieron lograr ni un 10% de lo que lograron estos pibes!!! @Wagner

4 Me gusta

Se metió una oveja en la cancha!!! sáquenla así se puede seguir jugando el partido!

3 Me gusta

Es de los mejores en el Valencia, y si o sí se lo van a llevar después de esta Euro.

1 me gusta

Y pero ya en competencia, no suman puntos para jugar la próxima ni nada, no es que por llegar más lejos tienen alguna ventaja después, o sí?

A Le Normal, los georgianos se lo están cogiendo con la pija muerta arriba

3 Me gusta

En la próxima edición invitan a Carolina del sur y Alabama

1 me gusta

Bastante digno lo de los georgianos.
Pero perderan 3 a 1.

1 me gusta

No, pero si es tu unica o ultima chance la vives mas, aprietas mas.

Como que le dan mas importancia porque se tuvieron que clasificar y luego quien sabe si lo vuelves a lograr.

En cambio aca medio que no le dan tanta bola a la copa a menos que sean equipos que van para campeon, el resto nah

1 me gusta

Sin sorpresas los octavos por ahora, van a pasar los gallegos

1 me gusta

No, los tipos vienen siendo protagonistas desde Rusia 2018 hasta la fecha.

Ahora tienen mejor equipo que antes. Más directo, con algunas fallas defensivas, pero más directos al arco contrario

1 me gusta

Le Normand y Laporte jugarían en la selección de Francia? Para mí ni en pedo. Andan flojos ahí los españoles.

1 me gusta

Noooo, tremendo crossover recién de Closs mandándole saludos y agradeciéndole al gordo Bostadeo!!!

Cruce de gigantes!

3 Me gusta

Que hagan el pase eurocopa-juegos olimpicos (?

1 me gusta

Ellos no se andan con chiquitaje, en la chiquita, no se codean con los nn y novatos inexpertos, juegan en las ligas mayores!

1 me gusta

uyuyuyuy

Noooooooooooooooooooooo, tenía que ser gol esoooooo, la concha de su madreee

1 me gusta

Unai simon es peor que Lux y no estoy exagerando

3 Me gusta

habia que cerrar el estadio

1 me gusta