Carrascal = Havertz
Lo quiero a casper adentro de River
Que se haga justicia mañana y pasen Georgia y Eslovaquia, que la UEFA se quiera matarrrrr!
Para mi es el suarez aleman hasta fisicamente son parecidos.
Terminaron cristianizados y ahora son LGBQT friendly.
Hombre, eso esta claro, no van a dejar que caigan tan pronto…
Estos Mexicanos se hacen los Alemanes pero cuando el Fuhrer les pidio una mano se cagaron kjj
Eso le conviene a Alemania
Tenes la de españa puesta, sos terrible ladron hdrmp, le robaste a holanda y tenes la cara de vanaglorearte por ahi de q sos potencia
Tu historia en el futbol es menos q un pedo de mosca, no existe. Tomatela de mi foro
Se me escapó suiza y Alemania para la combi
Lo mas increible de todo es que los tanos hayan ganado la ultima eurocopa
Pero Scamacca sigue siendo ls gran figura y goleador de la copa no?
Lo han logrado selecciones menos regulares como bulgaria, grecia, turquia, austria, polonia, gales …
Cuándo fue lo de Bulgaria?
Eso fue en mundial, en usa 94 compartio incluso grupo con argentina. Luego elimino a mexico y a alemania le gana en cuartos y pierde las semis vs italia.
Bien cobrado , si esta adelantado por un atomo, se cobra y punto.
Que feliz me hace esta imagen. Que exploten de rabia los DTs de cafetín, los que “entienden de fulvol de toda la vida”. Ojalá hubiera sido por menos todavía. 1 nm de offside. Algún día, ojalá.
Hay que tener un retraso madurativo grave para que esta imagen te cause cualquier otra cosa que un disfrute inefable
Pongo fichas para Austria. El equipo de Francisco José, con un 11 titular 100% nativo del imperio, pasa de ronda y despacha otra vez a Niggerland.