Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Carrascal = Havertz

1 me gusta

Lo quiero a casper adentro de River

1 me gusta

Que se haga justicia mañana y pasen Georgia y Eslovaquia, que la UEFA se quiera matarrrrr!

1 me gusta

Para mi es el suarez aleman hasta fisicamente son parecidos.

1 me gusta

Terminaron cristianizados y ahora son LGBQT friendly.

1 me gusta

Hombre, eso esta claro, no van a dejar que caigan tan pronto…

1 me gusta

Estos Mexicanos se hacen los Alemanes pero cuando el Fuhrer les pidio una mano se cagaron kjj

Eso le conviene a Alemania

1 me gusta

Tenes la de españa puesta, sos terrible ladron hdrmp, le robaste a holanda y tenes la cara de vanaglorearte por ahi de q sos potencia
Tu historia en el futbol es menos q un pedo de mosca, no existe. Tomatela de mi foro

Se me escapó suiza y Alemania para la combi

Lo mas increible de todo es que los tanos hayan ganado la ultima eurocopa

2 Me gusta

Pero Scamacca sigue siendo ls gran figura y goleador de la copa no?

Lo han logrado selecciones menos regulares como bulgaria, grecia, turquia, austria, polonia, gales …

Cuándo fue lo de Bulgaria?

Y si, da bronca pero es offside

1 me gusta

Eso fue en mundial, en usa 94 compartio incluso grupo con argentina. Luego elimino a mexico y a alemania le gana en cuartos y pierde las semis vs italia.

1 me gusta

Bien cobrado , si esta adelantado por un atomo, se cobra y punto.

5 Me gusta

Que feliz me hace esta imagen. Que exploten de rabia los DTs de cafetín, los que “entienden de fulvol de toda la vida”. Ojalá hubiera sido por menos todavía. 1 nm de offside. Algún día, ojalá.

Hay que tener un retraso madurativo grave para que esta imagen te cause cualquier otra cosa que un disfrute inefable

2 Me gusta

Pongo fichas para Austria. El equipo de Francisco José, con un 11 titular 100% nativo del imperio, pasa de ronda y despacha otra vez a Niggerland.

5 Me gusta