Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Festeja el pasante alemán.

La defensa danesa, mamita querida. El arquero amagando a salir, el central que dejo de correr, el otro que no lo agarraba ni en moto… desastre.

4 Me gusta

Parece la defensa nuestra de River, así que no te asombrés de eso…

me voy a dar una vuelta, esto ya está terminado. Hasta mañanas gente

1 me gusta

Pero si cuando nos robaron fue en octavos del mundial 2010 cuando nos anularon un gol legítimo de Verón.

Liquidado, no tiene gol Dinamarca

3 Me gusta

O cambian las reglas o que dejen de jugar al fútbol. Es insoportable. No podes gritar un puto gol.

1 me gusta

Estaba bien dinamarca, desde el penal se desmoronaron totalmente

1 me gusta

No quieren que se retire hoy y antes de tiempo Kroos no, UEFA de mierda?

4 Me gusta

Nos robaron el Italia 90 con un penal inexistente que el mismo jugador alemán admitió años después que se tiró. Después nos robaron en la final en el mundial de Brasil, cuando no cobraron el penalazo que le hizo el arquero alemán a Higuaín y encima, cobro saque lateral de alemania, cuando el ariqero de ellos había sacado la pelota llevandose puesto a nuestro delantero…Pero acá varios le chupan el glande a los alemanes…solo les falta aplaudir a la bosta en la sudaca…

2 Me gusta

Jajaja no podes…

Deci que los gallegos no tienen gol, tenemos las semis casi aseguradas

Mexichad? padre de Alemania.

4 Me gusta

Fijense que en Eurocopa si permiten banderas en las tribunas, pero en copa america no… ni una bandera.

Que increibles los yankees amargos… no entienden un carajo de futbol. Pelotudos.

1 me gusta

Andersen se quiere cortar la pija

1 me gusta

Tiene mejores partidos la Copa América que esto.
A los equipos de clubes europeos, le sacan los jugadores sudamericanos y africanos y son de un nivel estrepitosamente mediocre.

1 me gusta

Entro el nazi fullkrug

A Penaldo gánenle, sino muéranse todos!!

1 me gusta

Penal

Lindo sería un golito de ogete de Dinamarca, para que los últimos minutos haya incertidumbre y los alemanes estén con los cantos apretados, sino esto ya se terminó hace rato

1 me gusta