Despues estos erupeos trolos te dicen que la copa america es poco seria y tienen estos choreos mamita, bien domados por los negros y los arabes estan
Esto de los offside milimetricos ya es cualquier cosa. No era esa la esencia original del offside
es así ahora
fútbol de píxeles
fútbol de 1’s y 0’s
Mamita como chorean los nazis. Detesto a los españoles, pero ellos deberian ganar esta copa en nombre del fulbo.
18hs , gol de Dinamarca y épica
En solo 1 minuto, la inteligencia artificial te dá vuelta el partido.
De ganar 1 a 0 el gran danés, Cortana te anula el gol y te encuentra un penal a favor de Alemania.
Basta Bricco
Lamentablemente es offside, es una medición chicos y es muy ajustada
La naturaleza del offside es asi, siempre va a haber alguna jugada que se defina por mm pongas donde pongas el limite
Tengo una bronca bárbara Manu, estoy que rompo y revoleo todo !!!
Imagínate lo que seria Twitter si fuese argentina, todos los caribeños del mandril llorando, insoportables
Que comentarista infumable me parece este boludo de Canepa.
Golpearon las cabezas y le sacó amarilla al Danés JAJAJAJAJ
Es un robo esto… Ceferin ladrón hdp
Se animarán a chorear así a Penaldo y su banda en semis estos nazis del orto, o se van a bajar la tanguita por pedido de la UEFA??
Portugal no pasa de cuartos
naaaaaaaaaaaaaa
La esencia del offisde es no sacar ventaja de una posicion. O sea que no estes un cuerpo por delante del defensor.
Esto era “misma linea” antes
Mira este hijo de puta
No se veía un choreo así en tierras alemanas desde el 39 donde se robaron toda Polonia