Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Despues estos erupeos trolos te dicen que la copa america es poco seria y tienen estos choreos mamita, bien domados por los negros y los arabes estan

2 Me gusta

Esto de los offside milimetricos ya es cualquier cosa. No era esa la esencia original del offside

1 me gusta

es así ahora
fútbol de píxeles

fútbol de 1’s y 0’s

1 me gusta

Mamita como chorean los nazis. Detesto a los españoles, pero ellos deberian ganar esta copa en nombre del fulbo.

2 Me gusta

18hs , gol de Dinamarca y épica

1 me gusta

En solo 1 minuto, la inteligencia artificial te dá vuelta el partido.

De ganar 1 a 0 el gran danés, Cortana te anula el gol y te encuentra un penal a favor de Alemania.

2 Me gusta

Basta Bricco

1 me gusta

Lamentablemente es offside, es una medición chicos y es muy ajustada

3 Me gusta

La naturaleza del offside es asi, siempre va a haber alguna jugada que se defina por mm pongas donde pongas el limite

2 Me gusta

Tengo una bronca bárbara Manu, estoy que rompo y revoleo todo !!!

5 Me gusta

Imagínate lo que seria Twitter si fuese argentina, todos los caribeños del mandril llorando, insoportables

4 Me gusta

Que comentarista infumable me parece este boludo de Canepa.

2 Me gusta

Golpearon las cabezas y le sacó amarilla al Danés JAJAJAJAJ

6 Me gusta

Es un robo esto… Ceferin ladrón hdp

5 Me gusta

Se animarán a chorear así a Penaldo y su banda en semis estos nazis del orto, o se van a bajar la tanguita por pedido de la UEFA??

5 Me gusta

Portugal no pasa de cuartos

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaa

La esencia del offisde es no sacar ventaja de una posicion. O sea que no estes un cuerpo por delante del defensor.
Esto era “misma linea” antes

Mira este hijo de puta

1 me gusta

No se veía un choreo así en tierras alemanas desde el 39 donde se robaron toda Polonia

1 me gusta