Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

cantidad de negros en Alemania, con razon lo suspendieron, como dijo el señor del perfil de @mezz
Los negros no flotan

1 me gusta

Mamita pasar de esto a las perucas y centroamericanas falsas hinchas de Argentina que van a enfocar hoy en la tribuna. Es pasar de una Ferrari a una carreta del Siglo XVI.

2 Me gusta

El alemán más progre en cancha en este momento: “Qué se acabe el calor, qué se acabe el calor, se derrite el jabón y los moishes largan olor!”

1 me gusta

No por nada dicen que el bosta alemán es el Dortmund, y mirá lo que pasa en la cancha, se les inunda como el inodoro!

Son iguales!!!

2 Me gusta

Bueno por fin loco

2 Me gusta

Flashbacks…

5 Me gusta

Le cabecean todas a estos daneses inmundos

1 me gusta

Clarisima esa

1 me gusta

Rudiger es el primer vikingo negro de la historia.

1 me gusta

Me dicen que los alemanes hicieron la cruz de sal e invocaron a los dioses bárbaros para que continuara el partido hoy, sino estaban HASTA LOS HUEVOS

1 me gusta

Cómo roba Alemania mamita

2 Me gusta

Qué dicen los astros? si se suspendía y seguía mañana, favorecía a Dinamarca? los astros germánicos susurraron

:ringer_planet: :comet:

1 me gusta

imago1046914672s
imago1046915510s
imago1046915514s
imago1046916398s
imago1046917203s
imago1046917727s
imago1046918048s

2 Me gusta

no asusta a nadie alemania
españa será la campeona

Sané no es negro del todo. Es café con leche.

Es uno de esos casos que tienen un padre/madre negro y uno blanco.

Desconozco el caso de Sané, pero por lo general la madre suele ser blanca y el padre negro. Como el caso de Obama.

Madre blanca yankee y negro recontra negro africano.

tremendo noia

Que orto tiene el sidoso de neuer

1 me gusta

Cómo no van a parar el partido por lluvia??? no se olviden que están jugando dos países germánicos. Esos mugrientos ven una gota de agua y salen corriendo, ni te digo si ven un jabón.

Lo que erran…