Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Schick no juega?

Y hay gente q le quiere exigir a Cristiano una copa del mundo… O quieren hacer creer q Portugal tiene buen plantel y es una selección de primer nivel… Porfavor… miren los perros y 4 de copa con los q juega, ni a Georgia le pueden ganar.

3 Me gusta

Portugal esta lleno de jugadorcitos calesita al mejor estilo barco como joao felix, bernardo silva (que hoy no jugo), etc, y encima tienen a ronaldo que no conecta con el equipo. No tienen chance

Chancletatze

che, portugal puede jugar contra georgia en octavos?

No, toca Eslovaquia.

1 me gusta

Curiosamente, con la cantidad de técnicos intentos de Guardiola que quieren controlar todo en el campo, esta Euro se la va a llevar el que mejor individualidades tenga de cara a los mano a mano.

Y los únicos que se me ocurren son los españoles, Mbappé en Francia y depende de los alemanes si Nagelsmann no se pone psycho.

Esta Euro se la lleva england jugando el futbol más asqueroso de la historia, van a empezar a safar porque ahora Palmer más minutos.

1 me gusta

No,
Contra Hungria (si clasifica Hungría) o contra Eslovenia (si no clasifica Hungria).

1 me gusta

Mamita el 15 checo es un rrope bárbaro

Siempre hay quilombo contra el gobierno en algún país de Sudamérica eh, ahora le toca a Bolivia

3 Me gusta

Mirá @MartinRiverPlate acá otro más para hacerte el ortiva con los comentarios

1 me gusta

Lo vive poniendo al perro egoista de Sane, y encima juegan con falso 9… Ojalá el fútbol castigue a estos personajes q quieren inventar boludeces.

1 me gusta

es un crack Kvaratskhelia

1 me gusta

Ya con Silva, Días y Leao tienen mejor equipo que el 80% de la euro

Si solamente Inglaterra y Francia tienen muchas figuras. El resto no pasa de 1 o 2

1 me gusta

Los checos no dan más, parece que tuvieran dos jugadores menos

Kvara esta haciendo un partido digno de Highlights, con esto roba todo el mercado encima se quiere ir a la mierda del Napoli

1 me gusta

Lo tiene en un arco Česká republika a Türkiye

1 me gusta