no lo pueden parar a kvaradona
Eso podía ser jugada de Var y roja, menudo planchazo del turco.
Debe estar contento @alguien con el arbtraje…
nos estan robando hdp.
Reclamando mucho cr7
Parece que no pasará la prueba de fuego.
Me huele a que le sacan roja y se pierde los octavos (?)
Mamá como le están robando a Portudios, arbitro de mierda.
Mamita lo que se pierde checa
Nahhhh portugal tiene que relajarse nomas
pero mirá el mano a mano que se perdió Chequia de contra me mato
Un susto tiene Turquía
Cómo vas perder contra 11 rugbiers, mamita cm7 y compañía
No puedo ver el partido pero desde acá escucho como putea Fanático así que deduzco que no le está yendo bien a republica checa jajaj
el larbitro es un hijo de remil puta estan cagando a rep checa
golpe de estado en bolivia gente
cristiano con tapia como presidente tendría 2 mundiales, 3 eurocopas y 5 copuchas esas inventadas que se juegan a un partido.
Que tenía que ver kjjjj, venía re cebado leyendo todo
Qué choreo mamita querida! El robo más grande en lo que va de la Eurocopa, ese arbitro lo pagaron los turcos de mierda o tiene familia turca, nos raja a uno de los mejores por la MISMA jugada que hizo De Paul anoche porque no podes sacar el pie, nos amonesta a Schick de una por protestar desde afuera, sabiendo que si pasamos lo deja sin octavos, a la primera, no raja a un turco por meter terrible codazo y era igual que la nuestra, doble amarilla y chau, nos está amonestando y sacando a todos los buenos, no va por los burros, va por los pocos buenos que tenemos, ahora en el segundo tiempo les inventa un penal o gol en offside y listo
TREMENDO ATRACO! Como se nota que nos roban porque no somos potencia y nadie dice nada, pasa de largo, qué bronca y envidia nos tienen de que logramos tanto con tan poco!
Hijos de mil putas, nos eliminan los árbitros de esta copa, en todos los partidos polémicas en contra y ni una a favor, váyanse a cagar
Te pido perdón, me perdonas? Me impactó la noticia es muy fuerte
turquia es una mierda e hija de remil puta, fihate como se daban cuent de la cagada que se mandaban, y todos hablando con el jugador y el dt para que la pare, ya era demasiado a la vista, arbitro pelado conchudo de mierda.
Los alemanes de mierda como nos tienen bronca de la Eurocopa que les ganamos y no quieren darnos revancha del 96, quieren hacer pasar COMO SEA a los turcos de mierda estos, por el “color” que les dan a las tribunas también, totalmente sodomizados y domados por los otomanos están, les invadieron y coparon el país