Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

no lo pueden parar a kvaradona

Eso podía ser jugada de Var y roja, menudo planchazo del turco.

Debe estar contento @alguien con el arbtraje…

nos estan robando hdp.

Reclamando mucho cr7

Parece que no pasará la prueba de fuego.

Me huele a que le sacan roja y se pierde los octavos (?)

Mamá como le están robando a Portudios, arbitro de mierda.

Mamita lo que se pierde checa

Nahhhh portugal tiene que relajarse nomas

pero mirá el mano a mano que se perdió Chequia de contra me mato

Un susto tiene Turquía

Cómo vas perder contra 11 rugbiers, mamita cm7 y compañía

No puedo ver el partido pero desde acá escucho como putea Fanático así que deduzco que no le está yendo bien a republica checa jajaj

1 me gusta

el larbitro es un hijo de remil puta estan cagando a rep checa

1 me gusta

golpe de estado en bolivia gente

cristiano con tapia como presidente tendría 2 mundiales, 3 eurocopas y 5 copuchas esas inventadas que se juegan a un partido.

1 me gusta

Que tenía que ver kjjjj, venía re cebado leyendo todo

2 Me gusta

Qué choreo mamita querida! El robo más grande en lo que va de la Eurocopa, ese arbitro lo pagaron los turcos de mierda o tiene familia turca, nos raja a uno de los mejores por la MISMA jugada que hizo De Paul anoche porque no podes sacar el pie, nos amonesta a Schick de una por protestar desde afuera, sabiendo que si pasamos lo deja sin octavos, a la primera, no raja a un turco por meter terrible codazo y era igual que la nuestra, doble amarilla y chau, nos está amonestando y sacando a todos los buenos, no va por los burros, va por los pocos buenos que tenemos, ahora en el segundo tiempo les inventa un penal o gol en offside y listo

TREMENDO ATRACO! Como se nota que nos roban porque no somos potencia y nadie dice nada, pasa de largo, qué bronca y envidia nos tienen de que logramos tanto con tan poco!

Hijos de mil putas, nos eliminan los árbitros de esta copa, en todos los partidos polémicas en contra y ni una a favor, váyanse a cagar

2 Me gusta

A lo que llega el afano a Rep.Checa que no le cobran este penalazo a CR7, NO SE AGUANTA MAS ESTO.

1 me gusta

Te pido perdón, me perdonas? Me impactó la noticia es muy fuerte

turquia es una mierda e hija de remil puta, fihate como se daban cuent de la cagada que se mandaban, y todos hablando con el jugador y el dt para que la pare, ya era demasiado a la vista, arbitro pelado conchudo de mierda.

1 me gusta

Los alemanes de mierda como nos tienen bronca de la Eurocopa que les ganamos y no quieren darnos revancha del 96, quieren hacer pasar COMO SEA a los turcos de mierda estos, por el “color” que les dan a las tribunas también, totalmente sodomizados y domados por los otomanos están, les invadieron y coparon el país

1 me gusta