Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Rumania vuelve a un torneo oficial quedando como primeros de su grupo y cayendo en la zona fácil del cuadro, con el hijo de Hagi en el plantel.

Automáticamente los gordos nostálgicos foreros:

3 Me gusta

Al final si… pero desde el minuto 1 estaban asi ajajajja

Eliminado Ucrania, lo llora Milei, Bullrich y la vieja Mondino.

7 Me gusta

Hay que hacer la tabla consolidada (? , como en el nuevo formato de champions

Entre camadas mediopelo y técnicos horrendos, el escenario de las selecciones es dantesco. Horrible todo.

Una vez que se vaya Messi, y mirá que le está costando una banda esta Copa América desde lo físico y futbolístico, no sé quién está en condiciones de pelear de cara a 2026.

2 Me gusta

que la chupen esos chicos mimados por la ONU

1 me gusta

Portugal se debe querer cortar la chota, si quedaba segunda del grupo iba al lado fácil. Quedó primera y ahora se tiene que bancar la pelusa.

increible ucrania, se queda afuera con mas puntos que algunos clasificados…

2 Me gusta

Domadito Ucrania. La URSS no perdona

7 Me gusta

Que saben de futbol esos nazis de segunda?

francia va contra su satelite belgica y los alemanes con el suyo dinamarca…fija que nos toca octavos con uruguay

ah, e italia contra suiza…parecen armados jajaja

Podrá desvirgarse England?

Solo tenían que hacer un gol esos Ucra-anos.

España tambien ajajjaja

Pero el peor es Alemania que SI tuvo la chance de quedar segundo.

igual les puede llegar a tocar Holanda en Octavos y después capaz Italia en Cuartos

Tremendo falopa ese mudryk, nunca entenderé como valuaron en 100 palos a ese tipo.

Igual hoy no jugó.

4 Me gusta

Qué soretes son las potencias loco, de los 4 cero a cero que hubo en lo que va de la copa, en 3 estuvieron metidos los mejores supuestamente, Holanda, Francia, Inglaterra y Bélgica

Vamos nosotros ahora, a ganar o ganar la concha de su madre!!!

1 me gusta

Sobre los 3°:

Falta definir entre Hungría o el 3° del grupo F

1 me gusta

El ganador del duelo entre Turquía y Checa va del lado falopa del cuadro, y enfrenta a Austria en Octavos. El empate favorece a los turcos.

VENCER O MORIR.

1 me gusta