Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

Los nenes Premier League “mejod liga del muddoo” están haciendo mierda el fulbo, salen de esa liga y pasan vergüenza los piratas, aburren a todos y no le ganan a nadie @1000ton_casco @Otm_Shank

4 Me gusta

?

la mayoria de mejores equipos de la premier no tienen a ingleses de figuras eh.

1 me gusta

Mientras no digan que acá es mejor la Copa de Asía, y se queden viendo Bangladesh vs Myanmar, todo bien.

2 Me gusta

Serbia tiene prohibido patear al arco

1 me gusta

zzzzzzzz

1 me gusta

Pero si los ingleses casi no exportan jugadores de ellos, juegan todos en la Premier menos Kane ahora y Bellingham

1 me gusta

Es que juegan otro futbol, es la unica que se les puede dar como excusa. Son muy River a veces los ingleses en ese sentido, ir al frente siempre, que esto y lo otro, salen a jugar copa como nosotros la Libertadores ponele y la petean. Obviamente que River por lo menos tiene un palmares de la san puta afuera comparado con estos amargos.

1 me gusta

se viene palmerita. ahora si…

1 me gusta

Que metan un golito mis hermanos eslovenos así hacen asustar y cagarse encima a estos sucios

2 Me gusta

Encima, logró que la afición presente le gritaran “OLÉ” a los brasucas.

Demasiado basado el Profe Alfaro.

3 Me gusta

Vlahovic tanto que lo inflaron y se va a ir de la copa con cero goles

1 me gusta

Ahora si se viene el penal para los piratas.

1 me gusta

Pero lee bien lo que pongo,

no es que el city sean 10 ingleses que si funcionan y se ponen la de inglaterra y ya no.

Los clubes de la premier son mejores por los extranjeros que traen.

Y no te olvides de lo mas importante.

TIENEN UN DT DE MIERDA (Southgare).

3 Me gusta

Que entre el gran Zahovic en muletas y desde el retiro que se lo gana solito a los piratas @Wagner

2 Me gusta

Me encantaría que nos inviten a nosotros y a los brasucas a jugar la Nations League, como se rumoreaba alguna vez por 2023.

Pero solo por el hecho de que los de la UEFA se cagaron contra nosotros por no querer jugar amistosos post-Qatar.

1 me gusta

Ufff, espero con ansias que eso se dé, es lo máximo que podemos jugar contra los europeos solamente

1 me gusta

Eriksen con el corazón de Ironman, corre y mete más huevos que todos los demás daneses que están 0 km

deja la vida el tipo (?)

1 me gusta

Palmer en 2 o 3 toques ya demostro que esta para titular en este equipo mediocre.

1 me gusta

Se vino a pique la Eurochota carajo, dos cero a cero en el mismo horario y del mismo grupo, ex copa, están cagados, están muertos de miedo, nadie quiere clasificar ni quedarse afuera entonces salen estos bodrios!!!

3 Me gusta