Espnazi solo pasan partidos donde goberno el pintor
Se parecen, pero es otra persona creo que se llama De Jong.
Jitraida
A Inglaterra le estaría tocando Holanda con este resultado, si pierde Alemania, si sale 3° su padre CR7, unitl the eggs.
Grillitsch juega a lo Pastore
Toca y juega lindo Austria ehh… Paises Bajos parece el River de Demichelis frente a Riestra, una paja para correr
No juega por nada Holanda igual. Muy difícil que quede afuera con 4 puntos
Se entiende la paja
El braian holandes
Le volvió a pegar con el tumor
Holanda no tiene títulos pero tenía mística e ideología, ahora no le queda nada. Ex selección importante
Otro gol en contra? Really? ![]()
Esta jugando el falopa sobrevalorado de van dijk?
Ganó la Euro del 88.
Cómo se llenó el escenario mundial de futbolistas burrísimos como Leroy Sané, Malen, Dembelé, Pablo Solari, en su momento era muy cotizado el POCHO CERRUTTI.
La cantidad de técnicos guardiolistas y de la escuela germana, que valoran a estos burros que solamente juegan xq corren.
Digan lo que quieran, pero que el mejor jugador sea Mbappé en estos años, es una debacle.
Sigo sin ver un candidato claro en esta Euro, y la pena es que nos falta un 9 decente, con eso la vería bastante ganable.
Me esperaba bastante más de Francia e Inglaterra, pero tienen DT lamentables, no juegan a nada.
Lloran los admiradores de gordos que tiraban bicicletas en el lugar pero no te corrían al colectivo
Como me gusta Barcola. Todo lo que sea necesario para que no juegue el rubiecito de ojos claros.
Totalmente…es verdad que se juega a otra dinámica y los discuto mucho, pero la década del 80/90 había más calidad y se jugaba más rudo…ahora está todo armado para el espectáculo.
Así rápido 90/00…Figo, Rivaldo, Ronaldo, Nedved, Beckham, Seedorf, Bergkamp, Totti, Del piero, Zidane, Henry, Gerard, Ortega, Aimar, Riquelme, Recoba, Batistuta…por favor los jugadores de ahora no llegan ni a un 20% de esa lista…
Se juega a otro ritmo, pero nivel calidad, magia, años luz
Tu lista esta llena de falopa de la buena.
Acá yo disiento xq justamente son un dolor de ojos este tipo de jugadores.
Y después te saltan a defender con lo que “laburan” en el partido, que se sacrifican.
Y lo único que le pedís es que puedan devolver un pase o que piensen, cosas que diferencian a un profesional de los 4/5 villeros con buena condición física con los que jugas cada tanto.