Eurocopa Alemania 2024 - Thread Oficial (parte 1)

La pasta? invento chino

o no? @Solaris

4 Me gusta

Si Hungría con 3 puntos no tiene la clasificación a 8vos asegurada, yo que Croacia me haría el bocho de que hasta acá llegamos. Es casi seguro que quedan como uno de los 2 peores terceros. Si bien el empate de hoy fue doloroso, la cagada mayor fue haber repartido puntos con ALBANIA. :person_facepalming: Por cierto, dentro de lo opaca que fue, es rescatable la campaña de este país, pero no lo suficiente para terminar 3ro como en 2016.

3 Me gusta

Es que el fútbol es un invento inglés.
Parte de sus raíces también forman parte del club.
Pero River se hizo grande, sobre todo, a partir de la inmigración italiana.
No nos olvidemos, y muy a mí pesar, que nacimos en La Boca, donde estaban los conventillos.
Después fuimos progresando.
Otros se quedaron atrapados ahí.
Va, todavía están.

Exacto. Suelo hacer eso a ver si funciona, a veces funciona. Jaja

Esta vez puse dos mensajes, me daba bronca que no metieran un puto gol.

2 Me gusta

Vayanse a la mierda como puede estar baneado Solaris en un momento como este, foro del orto no hacen nada bien

5 Me gusta

Y a pesar de que nos digan que renegamos de nuestros orígenes en la Dársena Sur, les diría a esas personas que se fijen cómo es la bandera de la República de Génova… Se van a llevar una linda sorpresa. Nosotros todos los fines de semana honramos a la colectividad genovesa que fundó al Más Grande, mientras otros homenajean a ¿Suecia? ¿Ucrania? ¿Barbados? xd

4 Me gusta

Mas holandés que afeitarse la oreja

3 Me gusta

Más holandés que ser gay. Trolanda.

3 Me gusta

De una. Por cierto, muy bien ganados España 82 y Alemania 06. Quizá el de 94 también podría haber sido suyo, pero bueno…

1 me gusta

Si Republica Checa gana, clasifica? Superas a Croacia seguro, los otros grupos no se como terminaron

1 me gusta

Al final, los únicos que nos regalaron un espantoso 0 a 0, fueron las superpotencias negras de Holanda y Francia, todos los demás metieron goles en los demás partidos que se jugaron, mamita pollo

4 Me gusta

Si ganamos ya terminamos arriba de Hungría y Croacia, así que sí, dependemos de nosotros carajo!

Qué lindo sería meternos por la ventana en la última

2 Me gusta

Creo que hasta entraría segunda. Le abrió muchas posibilidades el empate de Croacia.

2 Me gusta

Con el pequeño detalle de que Paolo Rossi no debería haber jugado por estar suspendido por mafia de las apuestas, “mágicamente” lo habilitaron y fue figura. Imaginate lo que dirían si en vez de Italia eso pasaba con nosotros.

2 Me gusta

Claro. Y ahí seguro hizo lobby Artemio Franchi, que era poderosísimo en ese tiempo

1 me gusta

Terminó 0 a 0 por culpa del árbitro. Fue lindo gol el que le anularon a los naranjas. Esos goles que te dan ganas de gritarlo por el gol en sí mismo y por lo difícil que era destrabar el marcador.

1 me gusta

La cagada es que hay que ganar o ganar, empatando ya quedamos al horno, qué error fue no haberle ganado a Georgia que ni nos patearon al arco, la re puta madre, estaríamos adentro ya casi, ni hablar si le sacábamos un empate o triunfo a Portugal, que por cómo se había dado, en un momento fue posible

2 Me gusta

Vos queres pasar todos partidos sin ganar.

elantifut?

A mirar adelante, no queda más remedio. Yo que el DT les mostraría videos del 76, del 96 y de 2004 para que se motiven. Lo que no entra mediante una pizarra y con tácticas, entra con el corazón.

1 me gusta

El tema es que creo que Schick no juega por lesión, y estamos al re horno cuando no juega

1 me gusta