Si Hungría con 3 puntos no tiene la clasificación a 8vos asegurada, yo que Croacia me haría el bocho de que hasta acá llegamos. Es casi seguro que quedan como uno de los 2 peores terceros. Si bien el empate de hoy fue doloroso, la cagada mayor fue haber repartido puntos con ALBANIA. Por cierto, dentro de lo opaca que fue, es rescatable la campaña de este país, pero no lo suficiente para terminar 3ro como en 2016.
Es que el fútbol es un invento inglés.
Parte de sus raíces también forman parte del club.
Pero River se hizo grande, sobre todo, a partir de la inmigración italiana.
No nos olvidemos, y muy a mí pesar, que nacimos en La Boca, donde estaban los conventillos.
Después fuimos progresando.
Otros se quedaron atrapados ahí.
Va, todavía están.
Y a pesar de que nos digan que renegamos de nuestros orígenes en la Dársena Sur, les diría a esas personas que se fijen cómo es la bandera de la República de Génova… Se van a llevar una linda sorpresa. Nosotros todos los fines de semana honramos a la colectividad genovesa que fundó al Más Grande, mientras otros homenajean a ¿Suecia? ¿Ucrania? ¿Barbados? xd
Al final, los únicos que nos regalaron un espantoso 0 a 0, fueron las superpotencias negras de Holanda y Francia, todos los demás metieron goles en los demás partidos que se jugaron, mamita pollo
Con el pequeño detalle de que Paolo Rossi no debería haber jugado por estar suspendido por mafia de las apuestas, “mágicamente” lo habilitaron y fue figura. Imaginate lo que dirían si en vez de Italia eso pasaba con nosotros.
Terminó 0 a 0 por culpa del árbitro. Fue lindo gol el que le anularon a los naranjas. Esos goles que te dan ganas de gritarlo por el gol en sí mismo y por lo difícil que era destrabar el marcador.
La cagada es que hay que ganar o ganar, empatando ya quedamos al horno, qué error fue no haberle ganado a Georgia que ni nos patearon al arco, la re puta madre, estaríamos adentro ya casi, ni hablar si le sacábamos un empate o triunfo a Portugal, que por cómo se había dado, en un momento fue posible
A mirar adelante, no queda más remedio. Yo que el DT les mostraría videos del 76, del 96 y de 2004 para que se motiven. Lo que no entra mediante una pizarra y con tácticas, entra con el corazón.