Eurocopa 2020

Se despertó Alemania

1 me gusta

Nah, hubo muchas otras peores. La de fines de los '90 y comienzos del '00 fue la peor que yo viví.

1 me gusta

la alemania del 93 al 96 era muy mala y eso que ganaron la euro 96, pero jugaban muy mal pero tenian adelante monstruos como Bierhoff y Klinsman

Es un deporte que siempre ganan los alemanes.
Nacieron para destruir tus ilusiones

4 Me gusta

Están defendiendo horrible los dos.

Era obvio, Portugal no tiene nada. Podrían intentar empatar con una arremetida pero nada más. Y eso que Alemania no es ningun cuco

si pues se podria decir que etapa del 93 al 2000 o 2001 fue la mas baja y eso que en ese tiempo metieron 2 cuartos de final en el mundial 1 euro y 1 subcampeonato mundial en el 2002

2 Me gusta

Hummels es el Otamendi alemán.

2 Me gusta

del 66 hasta 1990 los alemanes no bajaban de los 4 primeros en los mundiales por eso su estapa del 90 al 2002 se considera la mas baja de su historia y eso que los metieron 1 euro

2 Me gusta

lo que juega Gnabry, si la metia era un golazo

3 Me gusta

Está Alemania actual tiene buenos jugadores pero está mal armada y se la podría hacer más solida, por eso lo que hablaba antes, le va a venir bárbaro el cambio de técnico después de está Euro.

2 Me gusta

Si, igual la Alemania de antes de 1954 era bastante mediocre, un equipo más en Europa superada por muchas otras. No eran potencia hasta ese año.

Este primer tiempo de :de: y :portugal: pareció un partido de mundial

Que linda que es la euro lpm

Hasta el tema de bono y garrix la rompe

4 Me gusta

Ah pense que la Euro iba a poner un tema hit de 2015 como la Copa America pues los derechos ya caducaron

Mirá que esta viene de quedar afuera en primera ronda del mundial y de descender en la Nations League

1 me gusta

Portugal va a tener que sacar un empate por lo menos, Francia es el gran cuco

Achtung

1 me gusta

Muy falopa la copa América

Se cambió de sede como 3 veces, canchas en mal estado, selecciones en decadencia, no hubo ni ceremonia de apertura, creo que ni logo tiene así que olvidate, ni se gastaron en hacer un tema

3 Me gusta

Fase de grupos donde pasan 4 de 5.
Yo ni me gasto en verlo salvo los partidos de Argentina.
Capaz ni los mano a mano vea.

3 Me gusta