Como se van a cagar a patadas.
Que el delantero que no termina las jugadas en Eslovaquia se llame Duda, no tiene precio.
Che, no pude ver hoy desde el link de Seba.
Bah en realidad pude, pero no pude desde la opción 2 como siempre. Estoy con la opción 6 con relatos extranjeros. Y en el laburo no puedo ponerme a intentar mucho porque estoy con trabajo a full jaja, justo hoy hay mucho papelerío.
a mí me anda bien, todo normal como siempre
Una selección belga-neerlandesa sería interesante.
Recién veo que Macedonia es la primera eliminada, una pena.
Gol de Suecia, con eso ya queda clasificada. Igual muy parejo el partido, podría haber ganado cualquiera. Muy bien el arquero sueco en lo que vi, es el suplente de Pickford en Everton.
Eslovaquia necesitaba aunque sea empatar este partido. En la próxima va contra España de visitante.
Dejenme soñar con que Polonia le gana a España y Eslovaquia hace la gran Sudáfrica 2010 ganandole a los gallegos y pasando a la próxima ronda y eliminando a uno de los grandes.
Como lo cagaron a Eslovaquia, el VAR funciona para algunos nomas
Hoy más tarde:
13 hs: Croacia vs @Alguien
(https://megatelevisionhd.xyz/en-vivo/directv-sports-en-vivo.html)
16 hs: Inglaterra vs Escocia
(Loading...)
genio seba, crack
jajajaja un genio el escoces
Solo aseguró quedar tercero, pero no la clasificación.
Belgica y Holanda estaban viendo de unificar las ligas
Si, no está aún oficialmente clasificada. Pero de hecho seguro será, como mínimo, uno de los mejores terceros. Igual que Gales.
Mmmmmm hay que ver, porque el 3° del grupo A (Suiza/Gales) seguro saca 4 puntos. Tambien hay altas posibilidades que los 3° de B y C acaben con 4 puntos.
En todo caso, si Croacia y Escocia pierden ahi si creo que tienen pie y medio adentro. Por que ojo, si Suecia pierde con Polonia tiene buenas posibilidades de acabar 3°. Necesitan 1 empate en la fecha final.
Otra imposición que nos quieren meter? chequia? ja chupenla CHECA y listo.
Si es lo mismo.
Česká republika = República Checa = Chequia
Slovenská republika = República Eslovaca = Eslovaquia
Al final lo pasan por tnt sports el de Croacia Checa
Como se está bajando la tanga direct tv. Ayer con el partido de Brasil y hoy con este