Eurocopa 2020

Que pechos frios los ingleses, eran locales, empezaron ganando, se lo empatan de carambola, especularon con los penales, pusieron jugadores específicamente para eso y para colmo los erran. Encima el DT pone un pibe a patear el ultimo penal. Bien por Italia ganándole a los piratas

3 Me gusta

JAJAJAJA como vas a errar tres penales seguidos de local?

7 Me gusta

No esta mal si metes experimentados a patear por pibes.

Aca el joven inexperimentado metió pibes por tipos de experiencia a patear. Lo saco a Henderson por Sancho…

3 Me gusta

3 Me gusta

Ahora ingleses hijos de un camión de basura lleno de putas sidosas, vayan a llorar junto a sus hijos predilectos los chilotes que ayer hinchaban por brasil como buenos cipayos. Y diganle a su puta reina que ahora se puede cambiar al cagado pañal geriátrico que tiene puesto, que en los penales se los garcharon los tanos, jajajajajajajajaja

11 Me gusta

Tranquilo yaca.

Muy pechos para jugar los ingleses, nunca buscaron la victoria, y si esa es tu táctica al menos tené tipos con huevos para patear. Cuando estaba eligiendo Southgate, se metieron todos atrás, no querían saber nada.

8 Me gusta

Jajaj con razón Dibu se hizo atajadon de penales ahí

4 Me gusta

Inglaterra lo perdió por cagón.

8 Me gusta

Estoy mirando y el único gol de penal que tiene es en la liga U18 contra el Tottenham en una definición de penales de cuarta ronda de la FA Youth Cup.

Insólito que lo mandaron a patear.

8 Me gusta

Puede ser esa, no la Vi.

Aún así prefiero confiar en tipos que vienen jugando desde mucho antes.

Italia Argentina

dos naciones casi hermanas a esta altura

adentroooooooo

8 Me gusta

Se lo empataron, bien, quizas el gol fue de carambola pero los tenian en un arco.

2 Me gusta

Fotos de Insigne termeando con su tatuaje?

El descontrol que va a ser italia papaa, verano, joda, ganarle a los ingleses !!

5 Me gusta

Que amargos los negros “estrellas” de inglaterra dios mio que se dediquen al instagram nomas porque son tremendos frios

2 Me gusta

Lo dije siempre, son pechos. A Dinamarca le podes ganar asi. A Italia No.

9 Me gusta

En Italia arriba puede jugar cualquiera pero Bonucci y Chiellini son inamovibles.

Mirá lo que es eso, viejo.

3 Me gusta

El viernes me pagaron un laburo que me debían del año pasado y me vacuné. Ayer vi a Argentina campeona por primera vez. Y hoy veo perder a los ingleses la final en Wembley. Mañana se me cae un yunque en la cabeza o algo así

13 Me gusta

son los mas virgos del mundo los ingleses, increible…xd

4 Me gusta