Eurocopa 2020

Inglaterra está usando el manual de Italia contra Italia.

3 Me gusta

Uff imagínate a la scaloneta ganándole a england en una copa euroamericana inventada

4 Me gusta

Verón los hizo estudiar

Vamos los leones. Chupenla tanos sucios

1 me gusta

Gran baja la de Spinazzola, ese Emerson está en un cumpleaños.
Se me hace que lo planteó mal y regaló un tiempo Italia. Por físico no vas a ganar, hay que jugar al fulbo

3 Me gusta

La salida de Inglaterra da menos seguridad que Andrada en un partido importante.

Una lágrima los tanos, estoy a nada de ir a dormir mi merecida siesta

2 Me gusta

es mejor italia, lo “merece” empatar largamente

Están usando el manual de la scaloneta

5 Me gusta

italia se quedo sin conceptos xd y se lo comieron los ingleses con sus european concepts xd

2 Me gusta

Tiene que ir Scaloni a enseñarles como se gana una final

1 me gusta

Muchachos, la copa entre el ganador de la Eurocopa y Copa América ya existió, se llamó Copa Artemio Franchi y Argentina la ganó, pero al igual que la Confederaciones se dejó de jugar.
A los europeos no les interesa nada más que jugar entre ellos. La única copa internacional que toman en serio y quieren ganar es el Mundial. Después no les interesa en lo más mínimo jugar con nadie de otro continente ni organizar ninguna copa.
Ya lo demostraron organizando la Nations League para ni siquiera jugar amistosos.
Muy lindas todas las ideas de copas que tiran…a los europeos no les interesa y ninguna duraría mucho.

Preocupemonos por nosotros, mejoremos nuestra confederación que no podemos poner ni un campo de juego decente para una final, en algún momento hay que unificar CONMEBOL y CONCACAF al menos para la copa continental, hacer un formato atractivo, tener la televisación yanqui que te permite llegar a todo el mundo.
Organizar incluso alguna copa oficial de menor nivel tipo la Nations League con selecciones americanas e incluso incluyendo otros continentes fuera de Europa.
Tenemos muchas opciones para mejorar nosotros y hacer cosas lindas.
Ya sé que el mejor fútbol es europeo pero a ellos no les interesa jugar con nadie más.
Nosotros, como nombré antes, podríamos planear muchas ideas para competirles, hacer más atractivo lo nuestro y demostrarles que no son el centro del mundo.
Tenemos que cambiar de cabeza nuestras Confederaciones, pero no chuparles la pija a los europeos rogando que jueguen una copa que no quieren jugar.

1 me gusta

Cagones

1 me gusta

Hasta en un Cambaceres-Central Ballester se ve mejor fútbol mamita

3 Me gusta

Al caer el empate italiano, gente.

2 Me gusta

Como la mufo el sorete de Giralt.

1 me gusta

se “tira” siempre sterling, hdp!!!

1 me gusta

Insigne, siempre hacés la misma, pelotudo!

1 me gusta

Listo, ya está

Cómo simula el De La Cruz británico

2 Me gusta