Eurocopa 2020

pero te contradices si dices que te chupa un huevo y despues usas el PERO entonces si tienes un problemas con eso bueno en fin

Y toda de la defensa, todo el costado de libre, muy mal marco italia

Esta jugando muy bien Inglaterra

3 Me gusta

los ingleses han salido motivados para ganar seguro para que no les hagan lio por la semifinal que si fue recontra sospechosa

1 me gusta

Kane esta desnudo

La lluvia milagrosa juega a favor de … hagan sus apuestas

Te dije que no nos íbamos a quedar atrás :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

2 Me gusta

Jajaja pero estos son bebes de pecho comparados con esos mononeurales tanos q no se si se si no se mataron un par. :joy:

3 Me gusta

El árbitraje mamita, después nos quejamos de conmebol

David Beckham saludando a Tom Cruise

3 Me gusta

A Martinez no le hacen el gol q le hicieron a Donaruma. No t regala el primer palo nunca el Dibu.

3 Me gusta

Ahora por donde vino el gol de Inglaterra, Montiel no te regala todo ese espacio

4 Me gusta

Qué lindo sería una Supercopa entre el campeón sudamericano y el europeo, un partido allá, otro acá, o una edición en Europa y otra en Sudamérica. Estaríamos jugando vs Inglaterra o vs Italia, alta final cualquiera de las dos.

4 Me gusta

No se le cae una idea a Italia

4 Me gusta

Italia está jugando a lo que salga, la única manera de que pierda Inglaterra es si renace su témpano que tiene en el pecho

3 Me gusta

Inglaterra está marcando y cerrando los espacios bien. Los dos juegan.

1 me gusta

Bueno zurdito tenes razón te felicito sos un capo… si soy homofobico por hacer una observacion, entonces lo soy.
Ahora miremos el partido… quiero que los ingleses se vayan con la cola rota

1 me gusta

Mañana el Closs inglés: “no no lo estaba viendo el partido, me puse a ver la repetición de la Copa América”

3 Me gusta

No sé les cae una idea, prácticamente liquidado congratulations england for this eurocup

1 me gusta