Y tiene sentido porque ustedes son el producto de eso y son más romanos que íberos.
Pero Perluca no lo entiende y mezcla estas cuestiones con la inmigración en los siglos XX y XXI.
Y tiene sentido porque ustedes son el producto de eso y son más romanos que íberos.
Pero Perluca no lo entiende y mezcla estas cuestiones con la inmigración en los siglos XX y XXI.
No me gusta comentar sobre esto, pero creo que en Latinoamérica hay un problema grave de EDUCACIÓN, y eso impide que la sociedad avance, o sino que alguien me explique como es posible que casi a diario salga alguna noticia con pibes de 14-15 matando gente para robarle 4 putos duros. ¿quién educo a esos niños, sus padres delincuentes? que alguien me explique…
aca no hay esa boludez del 3 y 4 puesto?
No
No creo que la solución se reduzca al vago y ambiguo término “educación”.
Es un tema de idiosincrasia claramente, porque estadísticamente es más probable que te mate un civil en Argentina que en África y en India no pasa esto siendo un país muchísimo más pobre.
Ahora están de moda los “cursos de género” para “combatir los femicidios”. La realidad es que el que asesina a quien sea, rara vez piensa que está haciendo algo correcto; hace algo que considera que está mal, pero le chupa un huevo.
No es el caso del homicidio pero hay muchísimas cosas como ensuciar o pasar en rojo que se hacen porque no hay castigo. En Latinoamérica falta castigo y que las leyes se cumplan, el principal problema de todos sus países son los organismos de control.
Pero no digáis que Argentina ,por ejemplo, no tiene mucho mayor potencial que España o Italia, por que SÍ lo tiene ,es como 5 veces más grande y realmente tiene de todo, pero hay un problema de base en la sociedad,y es triste decirlo,pero se ve que a mejor no va a cambiar, sino a peor, y eso se extiende también a Europa,por eso digo que hay que tomar medidas urgentes YA, o nos hundimos todos.
Llego la lacra Europea incluso en las inmigraciones de los siglos 20
Lo cierto es que nosostros no le pusimos filtro.
Ahora nos roban los europeos con las multinacionales-
Vos parece que no entendes angelito o crees que el ladron es solo el pibe morochito, con una gorrita y que canta cumbia villero? No seas ingenuo
Si llegaba España seria lo mismo ya que tampoco jugo contra nadie.
Hubiese eliminado solo a Italia y los ingleses a Alemania.
El tema es que no estás considerando ni los recursos humanos ni la coyuntura pre-establecida.
Argentina es un país que surgió malparido por tres factores: es un botín a saquear por gobiernos y empresarios del hemisferio norte, nació con una necesidad enorme de expanderse territorialmente frente a otros vecinos (más concretamente, Chile, Brasil t Paraguay) sobre territorios donde la corona castellana no tenía soberanía de facto y heredó un sistema político económico anti-patria desigual que se fortaleció enormemente con el expansionismo; a medida que se le quitaba la tierra a los indios, a estos se los “educaba” (para que hablen castellano, se vistan de traje y se bauticen católicos, etc.) y, literalmente, se fueron sumando pobres al país. Y la élite dueña de todo fue sumando más tierras y más poder.
Sin analizar lo que pasó en el medio porque sería muy extenso, hoy “avanzamos” a una “democracia” súper artificial sostenida por y para una casta política-electoral y otra judicial. Los grandes conflictos que hubo en este país siempre fueron entre élites y castas políticas, como la guerra civil (que casi fue literalmente, el mismo conflicto que en la Guerra de Secesión de Estados Unidos, pero empezado antes y ganado por el bando menos conveniente). A esa elite ganadora nunca le convino el desarrollo económico desde temprana etapa.
Hoy estamos en una situación parecida a la de España en los años '30 con la nefasta y decadente Segunda República. La diferencia entre nuestro tercermundismo y España es una guerra civil sangrienta y Francisco Franco.
Si, en Argentina se les puso filtro. En el Siglo XIX no entraban limitrofes ni chinos ni palestinos.
Me niego a pensar que el delincuente puede medirse por la genética, pero hay una estadística que es innegable, y es que la gente de color es más proclive a estos actos, el por qué? no lo se, y está feo generalizar, aunque estos son datos reales.
Luego está el tema del racismo, son los blancos realmente más racistas?.
Esto es la Eurocopa, no política y sociedad
jajaj Dale Angelito segui defendiendo a Brakenne que afirmo que por genetica la gente de color es mas proclive a delinquir
Mira que de eso no se vuelve he!!
No es un tema de genética ni de razas, es un tema de cultura.
Lo que pasa en Latinoamérica es que al ser sociedades pobres en cuanto a ascenso vertical, el pobre de hoy es negro o indio porque esos empezaron desde más abajo.
Estamos jugando el partido por el tercer puesto.
No fue culpa de Inglaterra que los equipos fuertes se fueron cayendo.
Va a venir a este thread @ellocopablo y se le va a zafar un tornillo leyendo los últimos 60 comentarios kjjjjj
Y te imaginas lo que sería @NSQP si estuviese vivo…
tengo mil mensajes para leer, aún no leí nada de las semis de Italia e Inglaterra. Ya me voy a poner al día
Creo que pocas veces pasó como ahora que este fin de semana o puede llegar a ser glorioso (si ganan Argentina e Italia) o puede llegar a ser un terrible bajón sin atenuantes si ganan Brasil e Inglaterra.
Obvio que si gana Argentina después es lo de menos si termina ganando Inglaterra, no se va a sufrir demasiado, y si gana Brasil pero después gana Italia no será mucho consuelo pero igual por lo menos salvaría un poquito el finde.
Ahora, llega a perder Argentina (otra vez) y encima al otro día gana Inglaterra sería y verdaderamente un humillante fin de semana.