Mucho creo que tiene que ver con la alimentación, no por nada hay un refrán que dice “somos lo que comemos”, Y no hay duda de que la gastronomía mediterránea es más saludable que la británica.
Dome dinamarca, dome a inglaterra y después a los tanos regala-ciudadanias
Era un viejo estereotipo ese, en los Simpsons hacen varios chistes con eso de que los británicos no van al dentista.
Por lo menos hasta los 80’s era así, se preocupaban muy poco por la higiene bucal, y si perdían algún diente ni se preocupaban en disimularlo, iban con el agujero así al aire.
En las últimas décadas creo que cambió un poco eso, se hicieron algo más habitual los dentistas. Pero en lo que es arreglarse siguen siendo un desastre, ni se preocupan en salir presentables a menos que sea algo muy importante o para el trabajo.
Las nordicas y balticas serían horribles si fuera por eso
Miralo a Dinamarca.
Tiene recursos Dinamarca en ataque, pero dependen de un partidazo de Schmeichel abajo para pasar me parece.
De lo que he visto, en Europa mandan las lituanas y bielorrusas,pero dificilmene las veréis en una Eurocopa…
Es común que un hijo también sea futbolista, es menos común que juegue en el mismo puesto y mucho menos que sea igual de bueno; Kasper lo está logrando
Dinamarca bastante superior.
le darán la copa de onda a Dinamarca?
le falta un delantero como la gente a Dinamarca
Es muy JODIDO ganar un Eurocopa,siempre hay 7-8 equipos muy potentes,y además puedes encontrarte algún outsider que viene en forma,como una Rusia,una Suíza,una Dinamarca o una Suecia que pueden ser como granos en el orto
Entra Buffarini.
Y en el mundial estan esos 7-8 equipos potentes, mas Argentina, mas Brasil, mas algún outisder en forma. Entonces, por lógica matemática pura, nunca puede ser mas dificil ganar una Eurocopa q un mundial.
Ese Jordi Alba es como cuando digo que en ricar te ponen tipos enanos con poca personalidad encima como Pablito Aimar ,Keko villalga ,o Saviola.
Se burlan los rivales.
Que corte de pelo de Daniel Wass cantante pop de los 80s
faaa boludo es un requisito ser horrrendo de cara para ser ingles?