Eurocopa 2020

En un móvil de TyC Sports allá en Brasil entraron en una pizzeria donde le ponen chocolate y frutilla, entre otros sabores bizarros.

A priori iba a ser reemplazado por el nuevo “Super mundial de clubes” después que se canceló la edición que correspondía a este año. Pero como ese también quedó en el limbo, nadie sabe. El otro día también leí que UEFA y Conmebol querían realizar una copa euroamericana de selecciones, com los campeones de sus respectivos torneos (y tal vez los subcampeones).

Todo está en el aire igual.

Gane quien gane me da absolutamente lo mismo. España afuera, Italia en la final y después los ingleses y los daneses me caen bien ambos. Miro totalmente en bolas lo que resta de la Euro.

si…“porteños”… :eyes:

3 a 0 gana hoy Inglaterra, MINIMAMENTE.

Me cae bien Dinamarca pero quiero a Inglaterra en la final.

Chocolate, kjjjjjjjj. El único lugar donde vi que pusieran chocolate a la pizza fue en Jimmy Neutron, un capítulo donde Jimmy había inventado una máquina que hacía pizzas, contaba historias de terror y no recuerdo que más. Luego la máquina se le descompuso, o la había descompuesto el gordo Carl, y luego largaba pizzas asesinas con caras de fantasmas, kjjjjjjjjj

2 Me gusta

Sale una de Oreo

1 me gusta

Igual es común en determinados lugares de Brasil las pizzas agridulces, onda le meten bizarreadas dulces a los gustos de pizza. Allá les cabe, aunque sea flor de sacrilegio.

Tremendo estadio el wembley, se viene el partido

1 me gusta

Que no pecheen los piratas, hasta acá tienen que llegar los lastimeros, demasiado premio, sino no pasaban de octavos, ya fue, llegaron lejos, listo, ahora queremos una final Italia - Inglaterra y con todo el morbo en Wembley

1 me gusta

Quiero ver llorar a Wembley, háganlo por el Danelaw

Salvo por un par de refugiados, los daneses son la verdadera raza perfecta y superior.

2 Me gusta

Como jode Southgate con Saka…

2 Me gusta

Que buenos nombres y apellidos tienen los piratas

1 me gusta

Unas ganas de pechear tiene inglaterra

1 me gusta

son mediopelo mal los daneses jajaja su unica chance es la pecheada de los piratas

2 Me gusta

Gana dinamarca

Queres q Argentina pierda, pero t caen bien los ingleses. :eyes:

2 Me gusta

Mejor Dinamarca.