Eurocopa 2020

@Alguien nos esta culiando a todos…ya “sucumbio” mi francia “querida” y no se por quien mas “hinchar” para bajar a la “maquina” de fanatico @Champion …xd

2 Me gusta

A la mierda mi candidato

1 me gusta

Veo que aquí hay gente hinchando por selecciones europeas ,
Después no se quejen de los otros usuarios fanáticos de penaldo y mesi

1 me gusta

Fanatico el nuevo vidente o mejor dicho el nuevo Calipto xD xD

2 Me gusta

la puta madre cdo empieza esta mierda? me levante re “temprano” para ver a.la “maquina” de fanatico, bahh…en realidad mas a los “daneses”, pero no empieza mas, pense q jugaban a las 11…xd

no ni ahi, salvo los paises con aritculos que son poquitos, los reino franco, reino del oeste, o similares es todo igual

lo siento por fanatico pero a ver si estos hdp sirven para algo. La ultima vez que jugue con un danes al futbol por poco teniamos que decirle para que lado patear

wtf??? son el equipo mas “goleador” de la euro y casi q de la “historia” dinamarca en esta “copa”…xd

son dos o tres, la mayoría miramos esto por amor al fútbol

1 me gusta

Algún país europeo donde el fútbol no sea el deporte más popular/importante?

En algún nórdico, no?
Imagino que hasta el curling debe ser popular igual que el futbol. Hockey sobre hielo, imagino también.

En Macedonia no es popular el handball? Creo que tienen equipos campeones de Europa.

1 me gusta

Está de racha el “cordobés” xd… pero ya se le va a terminar y la venganza será terrible

Vamos Dinamarca hoy

1 me gusta

fuera de joda , q “lindo” equipo tienen los “daneses”…casi todas “figuras” y en buen “nivel”, no es q estan por el “nombre” solamente como le pasa a belgica por ej…la.veo “negra” para chequia hoy…xd

1 me gusta

uuuhh ahora se van a poner a hablar de popularidad del deporte y las culturas de los países. Cagamos, otra ves TuRiver desvirtuando

En los países bálticos quizás. En Lituania sé que tienen buen básquet.

Ah, estos también seguían en la Euro: el partido.

hay un par de rastros de buen futbol por vecinos de alemania, pero son malardos en promedio, ahora jugando al handball son unas maquinas

1 me gusta

Se viene un partidazo, dijo nadie, nunca jamás en la vida.

6 Me gusta

Nadie daba dos mangos por Perú Paraguay y termino siendo entretenido, crucemos los dedos.

2 Me gusta

mmmmmm… a mi, hablando estrictamente del aspecto “tecnico”, siempre los “daneses” me parecieron mas q alemania futbolisticamente… ahora si hablamos de “mentalidad” ganadora, ahi si es otra historia…

1 me gusta