Eurocopa 2020

El que sabe, sabe.

2 Me gusta

Chau a los bocones virgos.

3 Me gusta

Fooooorza Italiaaaaa

A casita meunier, venite a jugar a Conmebol si te da la nafta hijo nuestro

6 Me gusta

Siamo a la semifinale

1 me gusta

LA NAZIONALE carajo

1 me gusta

Equipo chico la puta que te pario

2 Me gusta

Que culeada le pegamos a los teutones

3 Me gusta

Son una belga

5 Me gusta

Se terminó la mentira de estos fantasmas… equipo sobrevalorado Belgica si los hay, por los fifaboys y el periodismo millenial…
Bien pechitos todos, comandados por pechito de bruyne, pechacho hazard, y bueno del resto que decir…

VAMOS LA AZZURRA!! meunier y lukaku cebollitasssss

8 Me gusta

Ni necesidad de hacer encuesta, todos aquí sabemos por quien se decanta el foro en semis.

1 me gusta

Era la chance de Bélgica de sacarse el estigma histórico, chau. Vuelvan en 50 años.

Ganó bien Italia, con fútbol.

5 Me gusta

Alto embole el segundo tiempo.

Chau Meunier la concha bien de tu madre. Andá a hacerte el pistola diciendo que solo falta Brasil porque les ganaron en el 2018, y no Argentina porque te rompimos el orto en el 86 y el 2014, resentido hijo de re mil puta, tenés mi chota en el orto que aún te hace cosquillas fuertes, belga de mierda.
Mucho nombre, mucha jerarquía, mucha figurita y poco equipo, todo individualidades. Ni con la mejor generación de su historia pudieron ganar algo, pechos fríos del orto. Hoy necesitaron de un penal regalado y ni así pudieron, virgos. Les faltan varios golpes de horno en estas instancias, ahora se les acaba esta generación y vuelven a ser la misma de siempre: la que nunca se clasificaba a nada como entre 2003 y 2012 o la que iba a torneos y no hacía un carajo, como en la década del 90. Selección de re mierda intrascendente. Ni la bandera tienen original, le copiaron los colores a Alemania. “Los diablos rojos”, jajaja, que nombre tan poco original e hiper quemado. Sos una mierda, Meunier. Vos y tu selección cagona. Equipo centennial y de FIFA. Chupala.

Ah, me desahogué :grimacing:

12 Me gusta

Es un buen momento para recordar que Hazard le pidió a Google que borren sus estadísticas de cuartos de final contra Argentina por el pésimo partido que tuvo XD.

Imposible que gane algo una selección donde la estrella fue anulada por BASANTA.

7 Me gusta

Te liquida

16 Me gusta

Ni eso. El día q lleguen a una final se hacen pis encima.

4 Me gusta

Tanto odio a Bélgica? Jajaja

Aún así, Italia tendrá historia pero la chance que pierde Bélgica es irrepetible.

Y no es la primera vez que le ganan los tanos. Con menos equipo, le ganó en los grupos del 2016.

2 Me gusta

Bélgica sólo se agranda contra el Congo. Se cansan de prestarle la cola a las potencias europeas.

4 Me gusta