Eurocopa 2020

Hasta el tema de la eurocopa está bueno y acá el de la copa américa es “la gozadera” mamita, harto de vivir en letrinoamerica harto

6 Me gusta

Pasa que el VAR en los penales se usa para ver si efectivamente hubo contacto, después el criterio del árbitro no se discute. Lo mismo con las manos en el área.

LPM ya lo dijeron mil veces, ya lo sabemos

Ojo que según algunos cráneos, éstos equipos son “ganables” XD

3 Me gusta

A nosotros nos anularon un penal por VAR, criterio de arbitro las pelotas, es choreo.

Otra vez la misma discusión? Mamita

Pero hay que respetar la cultura latinoamericana! entonces si todos escuchan mierda, claramente hay que hacer mas mierda. Nuestra musica transmite “alegria”. No te gusta? ahi tenes el aeropuerto.

… algun pelotudo twittero fanatico del reggaeton.

2 Me gusta

Que dijeron Lukaku y cia, que boquearon?

8 Me gusta

Dale tanos rompalen el ogt a estos belgas de mierda agrandados

2 Me gusta

Los negros no se adaptan. Hubo una foto de las juveniles de Inglaterra en un almuerzo, los blancos con los blancos y los negros con los negros

2 Me gusta

Claro, como el España-Suiza. Un partidazo :eyes:

2 Me gusta

A los virgos Belgas ya les rompimos el ojete, y se lo romperiamos de nuevo.

2 Me gusta

Le falta Mertens a Belgica

1 me gusta

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los negros pero conozco un caso. La hermana de una compañera del secundario se casó con un negro, encima horrible, parece uno de los lukakkus el lateral,pero con pelo corto. No solo eso sino que tuvieron un “hijo” que salió “café con leche”. En su familia son todos rubios con apellidos italianisimos (son descendientes directos) así que una lástima pero esta esta pasando. Y mucho más en Europa que esta lleno y son más progres.

2 Me gusta

Les ganamos de pedo en un partido muy parejo, y argentina con una selección de estrellas que hoy ya no tiene… no lo sé rick

El q es virgo es virgo. Le tiramos con la historia x la cabeza.

1 me gusta
1 me gusta

Los belgas muchas estrellas pero por ahora nada de nada eh puro humo (ahora ganaban 3a2)

1 me gusta

Terrible putazo llega para el mundial con 32.

1 me gusta