Bueno… El último suizo que erró hizo exactamente lo que vos dijisite, pero la tiró a Zurich
mucho ojete cósmico España
España ya se ganó todo hace una década. Sería un dolor de huevos que vuelvan a ganar algo importante.
Con el equipín que tiene España,ya semifinales es demasiado,ni un put0 9 desde Villa
No le pegó tan fuerte, la quiso clavar arriba y no le dió. Ese de última zafa igual, lo vergonzoso fueron los dos suizos anteriores. Los españoles que erraron fueron igual, tuvieron suerte de encontrarse con tipos más horribles que ellos.
Por quién hincha el foro ahora? Italia o bélgica?
El Schar ese que erro primero, lo miraba al arbitro con miedo, a ver si puso bien o no la pelota en el punto penal. Suizo cagon hijo de puta.
Que la ganen Bélgica o Italia, pero si la final es España-Inglaterra voy a hinchar por España.
Tienen un equipazo los ingleses y pocos se dan cuenta, todavía los subestiman por su historia reciente, pero de ganar la Euro serían serios candidatos al Mundial.
Y que nos iguale Inglaterra sería el clavo en el ataúd.
A muerte con Italia, hay que bajarle los humos a estos belgas vírgenes
Me chupa un huevo, pero si tengo que elegir selecciones europeas
- España
- Italia
Inglaterra nunca perdió en Wembley, y ojo que la semi y la final la juega en esa cancha.
Zuiza es boka del 2004, contra francia metieron los 5 penales
A muerte con la Azzurra, todavía mas después de que el virgen belga ese de Meunier haya boconeado
Si mpappe no erra su penal, hoy francia goleaba a españa
Que bueno es el himno de Italia
Me coparia mas Italia ahora. Tengo la sensacion que los belgas se bajarian la bombacha contra la España campeona.
Pasa que despues me acuerdo de los chupapijas amantes de la pija tana que hay en directv/tnt, y me dan ganas que pierdan, para verlos llorar.
Lindo partido para ver. Pero creo que me inclino mas por Italia, que me parece le harian mas fuerza a los campeones.
Suizos inútiles.
Ya estoy más allá de la esperanza. Pase atrás de Witsel o de Jorginho, es lo mismo.
A mí no me jodería que ganen la Euro. El Mundial sí. No sé qué tan probable sea que ganando esta Eurocopa aumenten sus chances para el Mundial. Candidatos van a ser pase lo que pase, para mí.
no hay forma que no la gane belgica la copita esta ahora, todas las demas que quedan no le llegan ni a los talones como equipo
aunque la lesion de bruyne mmmm