Eurocopa 2020

cuál te tocó Santi? la aztrazeneca? esa a mí me dejó en cama como tres/cuatro días

1 me gusta

Pedri, el nuevo Michael Owen :es:

1 me gusta

Parace un partido de fase de grupos por la poca intensidad de Suiza

2 Me gusta

Sisi, esa me pusieron, uuuh no me digas, me muero si voy a estar así 3 o 4 días la concha de la lora, a algunos familiares también les pusieron esa y en 1 o 2 días ya estaban normal, igual con mi suerte, fija que me paso 1 semana así :joy:

1 me gusta

Un bodrio, le van a dar la razón a bosti pasman

2 Me gusta

no le hacen ni “cosquillas” a españa los suizos, pero ojo contra francia eran brasil del 70 los hdps…

Excelente equipo España, se nota mucho la mano de Luis Enrique, el mejor entrenador que se haya parido.

La cuarta es cuestión de tiempo nomás. Disfruten ese juego de tiki tiki, con poco ritmo que nos gusta a todos. Por diossss, ni Bilardo podría negarse a mirar semejante equipo.

5 Me gusta

Basta Ian si no te funcionó en 8vos qué te hace pensar que ahora si basta basta que los odio a los ladrones estos

1 me gusta

Hasta ahora no defraudaba ningún partido. No va a ser la excepción. En el segundo tiempo se viene una lluvia de goles

1 me gusta

España va a ganar esta Eurocopa.

1 me gusta

Resignate y disfruta, Rama.
Es el mejor que puede haber hoy mismo.

Ey ey ey ey
Ey ey ey ey
Es el equipo de Enrique

1 me gusta

yo igual tengo menos de defensa que Vélez jugando contra Boca más que nada porque no duermo bien y mi dieta es una pija. Seguro ya mañana vas a estar bien

1 me gusta

igual que equipo “normalito” es españa, no hay nadie que rompa el “molde”… eso si, tiene “buenos jugadores”, con una tecnica que para sudamerica seria un “lujo”, digamos…yo creo que los sostiene mas una “idea” inculcada hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años que otra cosa, no me “llena” para nada

Te imaginas un España-Inglaterra? el partido de los inventores del futbol, el fake y el real.

Un asco importante lo de Suiza, muy muy horrible.

4 Me gusta

Me causa un sopor ver el juego de los españoles y fue así incluso en la época que ganaron todo. Lo más vistoso que jugaron fue la Euro 2012.

Habiendo dicho esto, no lo pierden más.

4 Me gusta

La suerte del campeón.

1 me gusta

tiene mucho culo también España. En fase de grupo pasaron cagando, en octavos la figura de Croacia con COVID y ahora les toca el rival de menor jerarquía que podía tocarles. Mucho ojete cósmico

1 me gusta

hoy sí le doy la razón el pelotudo de marcos en que es un partido de mierda

3 Me gusta

como que “mejoro” suiza, esta mas “cerca” digamos… por lo menos ahora “patea” al arco, pero igual tengo toda la impresion de que podrian jugar 10 “partidos” mas y no le meten un gol a españa…

y los “suplentes” de suiza, tremendos nn…xd pobre petkovich, no tiene una mierda, sino no se explica que esten “jugando” shaquiri y seferovich todavia…asco