Eurocopa 2020

Por suerte el más cruce más interesante lo pasan.

eh tnt… muy rencoroso, ya terminó malvinas

2 Me gusta

La verdad, no me entusiasma ver ninguno de estos partidos. Quizas la madre patria contra los bocones belgas.

2 Me gusta

quedo pedorra eh…a mi tpco me “entusiasma”…xd

1 me gusta

Hinchando por Dinamarca, España, Ucrania e Italia que no tienen jugadores con tres o más goles.

Ojalá Cristiano termine como goleador absoluto.

1 me gusta

Yo no puedo creer lo de este tipo, debe tener algún desorden neurológico o algo por el estilo.

8 Me gusta

a mi me apasiona mas la lucha por el descenso en brasil

1 me gusta

Asi? Lastima que estamos en junio, no en diciembre

Qué lindo sería un batacazo ucranio y otro de los banqueros. En fin, hala España y congratulations England.

3 Me gusta

y a mi otra cosa q me dejo de “apasionar” es el “torneo” local hace rato, pq con el “muñe” ya se q no vamos a “figurar” …

2 Me gusta

Es ahora o nunca para Inglaterra de jugar una final. No podés ser tan cobarde de no estar en la final.

4 Me gusta

si no la ganan ahora no la ganan mas los ingleses estos…xd

2 Me gusta

Es que ponele que perdés la final con Italia/España, la podés “dibujar”, pero están obligadisimos a llegar a la final, si no lo hacen es “pecheada”.

4 Me gusta

Quien quiere ver la Eurocopa!!!

Veremos de todo: muchas patadas!!!

Golazos a distancia!!!

Y hasta muertes y resucitaciones en el campo de juego!!!

POR SUPUESTO!!!

11 Me gusta

Inglaterra directamente ni clasificó cuando organizamos el Mundial 78. Domaditos. :wink:

4 Me gusta
1 me gusta

Eso es verdad, pero hay que tener en cuenta que el eventual campeón va a acumular sí o sí más minutos que en esa Euro. Grecia, cuando se quiso dar cuenta del batacazo ante Francia, ya estaba entre los 4 mejores del torneo.

naaa mira lo que esa fiesta, y aca la copa america sin publico, un embole

2 Me gusta

jajjajaja los ingleses en pija, no lo deben poder creer todavia que eliminaron a Alemania

3 Me gusta

Tienen la presión de llegar a la final los ingleses porque además jamás jugaron una final de Euro.
Y ahora tienen una oportunidad única para lograrlo. Después si pierden la final con Bélgica, Italia o alguno de esos se puede dibujar. Pero desaprovechar esta oportunidad de jugar una final de Euro por primera vez sería un fracaso rotundo.

1 me gusta