Por suerte el más cruce más interesante lo pasan.
eh tnt… muy rencoroso, ya terminó malvinas
La verdad, no me entusiasma ver ninguno de estos partidos. Quizas la madre patria contra los bocones belgas.
quedo pedorra eh…a mi tpco me “entusiasma”…xd
Hinchando por Dinamarca, España, Ucrania e Italia que no tienen jugadores con tres o más goles.
Ojalá Cristiano termine como goleador absoluto.
Yo no puedo creer lo de este tipo, debe tener algún desorden neurológico o algo por el estilo.
a mi me apasiona mas la lucha por el descenso en brasil
Asi? Lastima que estamos en junio, no en diciembre
Qué lindo sería un batacazo ucranio y otro de los banqueros. En fin, hala España y congratulations England.
y a mi otra cosa q me dejo de “apasionar” es el “torneo” local hace rato, pq con el “muñe” ya se q no vamos a “figurar” …
Es ahora o nunca para Inglaterra de jugar una final. No podés ser tan cobarde de no estar en la final.
si no la ganan ahora no la ganan mas los ingleses estos…xd
Es que ponele que perdés la final con Italia/España, la podés “dibujar”, pero están obligadisimos a llegar a la final, si no lo hacen es “pecheada”.
Quien quiere ver la Eurocopa!!!
Veremos de todo: muchas patadas!!!
Golazos a distancia!!!
Y hasta muertes y resucitaciones en el campo de juego!!!
POR SUPUESTO!!!
Inglaterra directamente ni clasificó cuando organizamos el Mundial 78. Domaditos. 
Eso es verdad, pero hay que tener en cuenta que el eventual campeón va a acumular sí o sí más minutos que en esa Euro. Grecia, cuando se quiso dar cuenta del batacazo ante Francia, ya estaba entre los 4 mejores del torneo.
naaa mira lo que esa fiesta, y aca la copa america sin publico, un embole
jajjajaja los ingleses en pija, no lo deben poder creer todavia que eliminaron a Alemania
Tienen la presión de llegar a la final los ingleses porque además jamás jugaron una final de Euro.
Y ahora tienen una oportunidad única para lograrlo. Después si pierden la final con Bélgica, Italia o alguno de esos se puede dibujar. Pero desaprovechar esta oportunidad de jugar una final de Euro por primera vez sería un fracaso rotundo.