Tenés futuro de gerente general de Olé.
Ya podes trabajar para ole
https://twitter.com/dflatorre/status/1409989575955599363?s=19 mamita está hecho un boludo Diego Fernando
Me vuelvo loco si dan el batacazo contra Inglaterra.
Firmo con sangre que se de una situación así de nuevo. Imaginate Ucrania o los checos pasandole la japi por le jeta a España, Italia o Belgica.
Por un momento pensé que se venía una tanda de penales mitica como cuando eliminaron a Suiza.
Yo quiero que se lo cojan a España o Belgica en la final, y mientras mas falopa sea la selección mejor.
Cuartos de final de Mundial en 2006.
Que grande Sheva, siempre llega lejos con su Selección injunable.
Que se queden afuera los dos integrantes que quedan del tridente del mal, solo eso pido. Después me da lo mismo quien la gane. Lo que sí, es una oportunidad única para varias selecciones. Es ahora o nunca, no creo que se les de otro camino como en esta Euro.
Dinamarca busca repetir lo del 92!
Que lindo habrá sido eso, ganar la Euro en casa de Suecia, que éxtasis. Es como si nosotros ganaramos algo importante en Brasil.
Messi, palacio, higuain hijos de putas
Por suerte, aún Brasil no gana títulos en nuestra casa, ni Inglaterra.
Lo curioso es que Dinamarca entró por la ventana a esa Euro, había perdido el cupo por haber quedado segundo en su grupo (lo había ganado Yugoslavia) pero a los Tito soldiers los descalificaron del torneo por las guerras balcánicas de esos años.
P/D: Recién pasaron noticias de que en Francia y en Alemania, las mujeres están bastantes deprimidas por haberse quedado afuera de la Euro y van a saciar ese momento bajón haciendo fiestas con negros. Se vienen más Mbappes y Rudigers en veinte años en esas selecciones.
jajjajajajaajajajjajaja más falso que los te extraño de ella
Aún no conocés el apetito sexual exagerado de las blanquitas primermundistas? Se charló largo y tendido acá.
Que ganas de probar el sexo desenfrenado europeo
Y si, no me extrañaría de las pálidas e inalcanzables rubias alemanas y divas francesas. Llega a aparecer un blanco en esas fiestas y lo sacan carpiendo. De ahí debe provenir el término “fiestas negras”.
Uuuh, falté a esa clase
Imaginate que entre los muchachos del foro estábamos pensando en robar un galpón con baldes de brea para pintarnos el cuerpo antes de irnos unas semanas a Europa, para tener más éxito allá con las féminas.
Jjajajajaajajajaj este foro da para todo, con razón es galardoneado como el mejor del mundo.