Eurocopa 2020

Ya recontra ya, necesitan entrar Mount y Foden, afuera Sterling y patada en el orto a la concha de su madre. Y Mount que entre por cualquiera del medio. Van a perder asi.

1 me gusta

Igual esta muy bien Inglaterra, los unicos puntos flojos son Sterling y Saka

Que tampoco estan siendo un desastre, estan 1 una decision buena de terminar la jugada en gol

Y nadie nombra a Sancho.
El talento que tiene en el banco estos hijos de puta.

3 Me gusta

yo pensaba que Sancho era estadounidense

Poco de Inglaterra…

Cada vez hay menos con nombre europeo o que pertenecen al pais del que pareceria ser que son.

Sino miren Suiza por ejemplo, no hay ninguno con nombre suizo.

Pero no sirve de nada si tu 9 tiene un ataque borristico, y tu supuesto “rapidito”, segundo punta, le tira centros al arquero rival y no terminan ni una jugada bien.
Alemania los va a embocar y se acabo el partido, si Lionel Southgateloni no mete cambios ya.

Flojo lo de los piratas.

Pero estan pidiendo que cambien todo el equipo, tiene que hacer ajustes minimos. Esta jugando mas que bien Inglaterra, todos nos esperabamos un baile aleman hoy.

Con que entre 1 arriba que este un poco mas fino que los 3 de hoy, le alcanza y le sobra

Che, me estoy re durmiendo! Zzzzzzz…

Un Atlanta-Alvarado es más emocionante.

3 Me gusta

VAMO JACK

HUEEEEvo

Alemania no baila a nadie hace rato.

Saka ya está jugando gratis

Y pero si, hay que meter un sacudon. Alemania no es ninguna maravilla, y Havertz con paja y 5 cervezas encima, hace un rato casi mete un gol.
El unico que corre en el medio es Phillips, despues es jugar al pelotazo, y los 2 esos arriba no la ven ni cuadrada.

Necesitan mas pelota al piso y gente con ganas de pegarle a la pelota y que vaya al arco.

Salió Rafael Santos Werner

Se va Ladri Werner

El mundo es redondo, en invierno hace frio y Alemania siempre se pone la pija en los partidos como el de hoy para despues ganarle 0.5 a 0 a Finlandia.

1 me gusta

Si queda afuera England que sea una derrota digna, no sea cosa que se aviven y metan volantazo para llegar mejor al Mundial.

Es increíble como en otros países relatan de verdad y acá se hacen los eruditos del tema en vez de relatar

1 me gusta