Eurocopa 2020

lo que saco Hummels

0 goles en 3 euros. Es la norma.

Harry Kane está atravesando por la misma. 0 goles en 2016 y ahora.

Superior Inglaterra, tienen muy buen equipo y además por primera vez en mucho tiempo tienen jugadores que rinden en la selección.
Son un peligro estos tipos si ganan la Euro y llegan en alza al Mundial.

2 Me gusta

Qué pasa que no hay casi nadie comentando hoy que se está jugando el clásico de Europa? Se gastaron toda la nafta ayer hablando boludeces como diría el gran patriarca @ellocopablo? :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Y juegan en casa todos los partidos

El problema de Inglaterra para mí es el tecnico. Muy muy amarrete.

Mete línea de 3 y doble 5. Encima con dos extremos arriba.

Cero creatividad.

Por supuesto, que Inglaterra mete semis en torneos consecutivos por primera vez en su historia gracias al amarrete.

Ya te conozco foro.

El clásico de Europa sería Italia vs Alemania , los roonies son nietos de éstos

1 me gusta

Tiene que ser ley buscar el remate antes que hacer una jugada de dos tiempos.

Un desastre Southgate. Tiene jugadores para cualquier cosa y manda a Trippier con Walker. Igual es cra’ Walker de stopper, da perfecto con el perfil pero no puede ser tan ladron

1 me gusta

Aparte saka de delantero cuando jugó todo el año de lateral, Sterling titular cuando no jugó en todo el año, linea de 5 polémica cuando podría llenar el medio de volantes de gran nivel. Todo muy raro, pero por ahora le viene saliendo bien.

Es como Scaloni que esta haciendo todo mal pero esta ganando, entonces hay que bancarsela

1 me gusta

El Ciudadano Kane perdió el DNI. Le hace falta una inyección de confianza.

1 me gusta

me di cuenta que disfruto escuchar relatos de periodistas de otros países y no la basura de aca

https://futbollibre.net/en-vivo/tigo-sports/

2 Me gusta

Las guerras mundiales (tema recurrente del foro) no dicen lo mismo, muchacho.

3 Me gusta

Yo estaba viendo la transmisión de unos españoles en canal cuatro o algo asi, la verdad un 10. Bien relatado, sin favoritismos, sin análisis latorrosticos pelotudos.

1 me gusta

paso higuain y dijo, no podes errar eso

La linea de 3 esta bien. Tiene buenos jugadores ahi y los volantes se liberan en ofensiva. El tema es como podes preferir a Trippier teniendo a James, Arnold y hasta el mismo Wan Bissaka, porque del otro lado tenes al lechon. Tiene que tener a la fuerza aerea atacando las bandas y que le caigan centros a Kane, Foden y Mount agarrando los rebotes

sabés qué pasa? no comenté ni yo ni @Alguien . Quieras o no somos los que levantamos esta pija de hilo

2 Me gusta

Kane está sobrevalorado. Nunca lo vi hacer un gol clave o que sirva para algo, creo que un gol a Túnez en el Mundial pasado nomás.
Encima siempre juega horrible. Parece Inflautaro.

En todo caso el clásico de Alemania si lo tomamos por el tema histórico de la guerra sería Francia.
Guerra Franco Prusiana de 1871, Primera Guerra luchada toda en territorio francés siendo Francia el país que más muertos tuvo, Segunda Guerra con los nazis tomando París.
Sin contar que son países limitrofes con conflictos territoriales históricos.

O sea, deportivo el clásico sería Alemania- Italia e histórico Alemania-Francia.
Los alemanes lo ven así, los que lo toman a Alemania como máximo rival son los ingleses.
De hecho para los germanos su tercer rival no es siquiera Inglaterra sino Holanda.

2 Me gusta