Eurocopa 2020

15 Me gusta

despues estos equipos van al mundial y dan asquito , sera que se conocer tanto , que para un top europeo jugar contra estos equipitos es como que en copa libertadores te toque un argentino …

Hincha de racing…

3 Me gusta

O sea que la España de que yo dije que su figura es Paco de la verduleria ya esta en la final?

Para mí no se la saca nadie a Bélgica. Si no aprovechan ahora creo yo siendo el mejor equipo de los que quedan, no ganan nunca más nada.

8 Me gusta

Una verguenza la Euro de Mbarré.

3 Me gusta

Cayó la selecta Euro-africana, llora el piberío amante del FIFA.

4 Me gusta

Hincha de racing tenía que ser jaksk

1 me gusta

Claramente toca la línea

1 me gusta

Usted no aprende, verdad?

2 Me gusta

España tiene más culo que Sonia Amat y Neiva Mara combinadas. Deben estar saltando en una pata allá, pasaron a Croacia y van con Suiza.

2 Me gusta

Es ahora para Inglaterra eh. Ahora o nunca. El tema es que Southgate no pega pie con bola teniendo una generacion dorada

2 Me gusta

Batacazo! Au revoir, France.

2 Me gusta

Francia tendría que probar suerte en la Copa Africana de Naciones, capaz que ahí le va mejor.

6 Me gusta

Si elimina a italia, posiblemente salga campeon

No compares a argentina con suiza… a suiza comparala con bolivia, venezuela…
a Argentina comparala con Alemania, Francia, España…

1 me gusta

Tranquilidad,que España es el peor equipo de los que quedan,así no pasa de 4tos como hace historicamente,y aún si llegase a la final,son demasiado pechofríos para ganar una.

1 me gusta

Ya sabemos que no pasan de cuartos

Me acuerdo ahora que Haaland esta en los cuartos despues de marcar un doblete para clasificar a Noruega. Ah no para

bue la re vivia

1 me gusta