despues estos equipos van al mundial y dan asquito , sera que se conocer tanto , que para un top europeo jugar contra estos equipitos es como que en copa libertadores te toque un argentino …
Hincha de racing…
…
O sea que la España de que yo dije que su figura es Paco de la verduleria ya esta en la final?
Para mí no se la saca nadie a Bélgica. Si no aprovechan ahora creo yo siendo el mejor equipo de los que quedan, no ganan nunca más nada.
Una verguenza la Euro de Mbarré.
Cayó la selecta Euro-africana, llora el piberío amante del FIFA.
Hincha de racing tenía que ser jaksk
Claramente toca la línea
Usted no aprende, verdad?
España tiene más culo que Sonia Amat y Neiva Mara combinadas. Deben estar saltando en una pata allá, pasaron a Croacia y van con Suiza.
Es ahora para Inglaterra eh. Ahora o nunca. El tema es que Southgate no pega pie con bola teniendo una generacion dorada
Batacazo! Au revoir, France.
Francia tendría que probar suerte en la Copa Africana de Naciones, capaz que ahí le va mejor.
Si elimina a italia, posiblemente salga campeon
No compares a argentina con suiza… a suiza comparala con bolivia, venezuela…
a Argentina comparala con Alemania, Francia, España…
Tranquilidad,que España es el peor equipo de los que quedan,así no pasa de 4tos como hace historicamente,y aún si llegase a la final,son demasiado pechofríos para ganar una.
Ya sabemos que no pasan de cuartos
Me acuerdo ahora que Haaland esta en los cuartos despues de marcar un doblete para clasificar a Noruega. Ah no para
bue la re vivia