La verdad, me re contra chupa un huevo lo que le pase a portugal pero como me gusta verlos llorar a champion y al charro
Tiene que andar por ahí con Benzema, Suárez, Lewandowski.
Hoy Lukaku bajo todas pero despues de eso tambien las perdio todas. Y la mayoria de veces no genero ni una falta. Creo que solo 2. Es como pasarte a 2 y despues regalarla al rival. O recuperar la pelota y volver a regalar
Y Carrasco cago las unicas 2 que tuvo y que Lukaku hizo bien
portugal hizo TODO mal, bélgica con nada pasa, si sigue así 0 chances de campeonar
Belgica tiene que aprovechar, ahora o nunca.
Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix, Diogo Jota, Rúben Días, Pepe. Imaginate tener a esos cracks y aún así quedar afuera en octavos
Portugal defendió muy bien todas las contras de Bélgica. Lo que sí, está sumando centímetros de pija con estas victorias.
Ya habia quedado claro despues del 2-4 contra alemania que esta portugal tenia mecha corta. Si no perdia contra belgica, lo hacia con italia. Esto es futbol, pero italia me parece que llega a la semi tranquila
Chau Penaldo, nefasta Eurocopa. Hasta pronto.
Fantasmagórico partido @Alguien , como en toda la copa. Y después quieren venir a decir que es la figura, que la rompe o “que bárbaro el bicho” jajajaj
Varsky comentando desde su casa
si Belgica no gana esta copa no la gana nunca mas
A comerla todos los hinchas Portugueses del foro.
Bruno Fernandes es lo peor que se vió en el fútbol mundial
Lukaku fue lo mejor del equipo, sí, pero en ofensiva la nada misma Bélgica hoy.
Pero los partidos hay que ganarlos con goles y listo.
quiero recordar que el culo roto de simeone pago 140 palos por jao felix
Qué jornada metió Fanático hoy eh
Victoria pírrica de Bélgica si pierde a a De Bruyne y Hazard y tiene que jugar con Ferreira Doyasco
Nunca entendi que se la diera tan candidata a Portugal, la mayoria de sus jugadores llegaban en un mal momento.
Si los ingleses no pechean con los alemanes juegan la final con Francia.
hasta ahora el unico resultado normal fue el de italia , si tuviera guita apostaria a que pasa suiza eliminando a francia …
Que fácil es aparecer cuando solo hay q patear penales y empujar balones
Pero cuando eso no pasa solos los cracks aparecen