Eurocopa 2020

¿Hora?

Hay un grupo de la recontra muerte donde cayeron Francia, Alemania y Portugal. Que verga loco, lo mataron a mi Portugal.

2 Me gusta

Ese es a las 16

1 me gusta

Puede pasar todavía como mejor 3°. Igual, si vamos a los momentos futbolísticos de cada uno, Alemania tiene las de perder.

Portugal tiene más marketing que ninguna otra selección…

1 me gusta

Hoy los pelotudos de Vignolo y compañía discutiendo si la Argentina es una selección top y termeandola como de costumbre.
Qué violencia me dan los periodistas deportivos que cuando concierne a la selección pareciera que se tienen que poner en tono patriotero y vende humo.

Argentina no es ni en pedo una selección top, ni por asomo.
En algunos puestos como laterales, cinco de marca, arquero, etc no tiene un solo jugador entre los cinco o incluso diez mejores del mundo.

Creo que este debe ser el momento de mayor disparidad entre Europa y América. Ves los jugadores y planteles que hay en la Eurocopa y lo comparas con la Copa América y te querés matar.
La única selección no europea que hoy podría ganar una Euro es Brasil. Después las demás ni de cerca, ni la pelean.

La diferencia se agranda porque además de que ellos siempre tuvieron más potencias (acá solo tenemos tres y Uruguay más por historia pasada) encima en los últimos tiempos han sumado cada vez más países con altísimo nivel: Portugal, Bélgica, Croacia, etc.
España pasó de ser país importante a potencia con el Mundial, y Francia está ya por superar a la Argentina.

En cambio en América nos estancamos, Argentina es cada vez menos potencia y después tampoco producimos otros países fuertes que se puedan sumar a los tradicionales.
Chile y Colombia tuvieron excelentes camadas pero se quedan en eso, no se mantiene en el tiempo y además en su mejor momento pudieron lograr la Copa América como máximo, pero ni siquiera pelearon Mundiales.
México, que es otra confederación, pero entra como americano es la eterna promesa y decepción de siempre.

En definitiva, en Europa las potencias se mantienen e incluso se van sumando nuevas y engrandeciendo las que ya estaban.
En América no solo no se han sumado nuevas sino que, excepto Brasil, son cada vez más débiles las históricas.

4 Me gusta

Pero tiene Directv Sports ese? porque entre y no veo ese canal, que es justamente donde pasan todas las cosas que se secuestra Directv jajaaj

Click acá

Y te aparecen todos los eventos de ese día
Ej todos los partidos que se jueguen, F1, etc.

Ahora solo queda esto, por eso no hay nada:

3 Me gusta

Me pasó lo mismo ayer cuando los vi. Vignolo no tiene ni idea de futbol internacional, local tampoco fuera de lo cinco grandes. Decí que estaba Seba Domínguez para ponerle un poco de cordura.

En mi opinión en Europa hay seis potencias. Alemania, Italia, Francia, Holanda, España e Inglaterra. Holanda para mi sin ganar un mundial es más históricamente que Inglaterra y España. Los holandeses han tenido cuatro grandes generaciones, durante 50 años apareciendo en finales y semifinales de mundial, lástima que sólo pudieron ganar una Euro.

Cruyff, van Basten, Gullit > Charlton, Iniesta, Xavi

1 me gusta

Buenisimo entonces! me va a servir estos dias entonces jaja graciela!

1 me gusta

en una hora arranca la jornada. Te odio DirecTV te odio, sos lo más horrible que hay.
Que tengan un buen día gente

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Dijimos lo mismo con mi hermano, en ese programa no tienen idea de futbol europeo, fijate que incluso venia diciendo el nombre de todos los clubes cuando hablaba de la formacion de argentina y con gonzales no sabia el nombre del equipo y solo tiro “futbol aleman” el unico que tenia idea era dominguez
Tambien cansan cuando la termean con que jugar en river es mas que jugar en el aston villa o equipos europeos de media tabla y eso es una verdad a medias, la exigencia no es la misma, montiel por ej podria jugar en el aston villa? si, quizas pero si jugas en river un fin de semana te va a tocar marcar a algun jugador de defensa y justicia, si jugas en la premier tenes que defender a un jugador del liverpool, del chelsea, del city etc que por algo estan donde estan
El claro ejemplo es pavon en el ultimo mundial, lo inflaron tanto los periodistas por gambetear al lateral derecho de union que despues cuando trato de hacer lo mismo en el mundial no lo pasaba ni al lateral de islandia

ya me conecto a ver si puedo enganchar esta pija.

1 me gusta

tengo una luna cheeeeee, aaaaaayyyy diossss

1 me gusta

qué hermoso el himno nacional de Gales guacho, muy lindo

1 me gusta

Partido meh. Muy interesante el 9 de Suiza Seferovic.

1 me gusta

Suiza es un crisol de razas. Tenes serbocroatas, bosnios, albanos, turcos, africanos, españoles y algunos suizos auténticos.

4 Me gusta

Esos apellidos más suizos que Federer.

1 me gusta

Jojo entró mi pollo David Brooks, esté es picante, ojo!